viernes, 19 de julio de 2013

cosas de otro mundo... o de este


Estoy hasta los cojones de que haya tanta gente no creyente.
Nosotros respetamos sus opiniones, que ellos nos respeten a nosotros, siempre tienen que estar buscando porques, para todo lo que decimos, y así justificar que no existe, estamos locos, manias, obsesiones, muertes no superadas etc…
Yo si creo en los fantasmas, de hecho tengo pruebas y no estoy loca, creo en los extraterrestres, no creo que seamos los unicos privilegiados de el inmenso universo.
creo en los poderes paranormales, y en muchas cosas más, otra cosa son los vampiro, hombres lobo etc… eso ya no estoy tan segura que sean reales, pienso, que, hace años, mucha gente, cuando tenia hijos con deformidades, los ocultaban para que nadie supiese que habian tenido al hijo, eso esta escrito, antiguamente a la gente este tipo de personas las veian como hijos del diablo o como simbolo de vergüenza para la familia, por eso los ocultaban en sotanos toda su vida, y quien sabe, si alguna vez se escapó alguno de esos sotanos, por ejemplo, para el caso del hombre lobo, hay una enfermedad que no recuerdo el nombre, que hace que el cuerpo se cubra de pelo, ahí esta el caso de la niña barbuda.
Imaginense para gente de esa epoca, ver a un chico peludo por el bosque, que pensarian, si no estaban informados de tales enfermedades.
De ahí pienso que vienen muchas leyendas.
Pero los medium, y cosas por el estilo existen.
Otra cosa es que haya muchos fraudes, y por culpa de eso, haya muchas dudas sobre si existen o es todo falso, pero creanme, que existen, yo mismamente tengo sueños premonitorios, y otras cosas puedo hacer, y mi abuela veia a los muertos.
Yo fantasmas no puedo ver, ni oir, solo en casos extremos, los he visto en realidad, pero de forma muy fugaz.
Lo que si puedo es sentirlos, su tacto, sus sentimientos, al igual que puedo sentir todo lo que siente la gente viva, a los muertos tambien los siento, no podré oirlos, ni verlos, pero puedo sentirlos.
Yo tengo un amigo fantasma, me acompaña desde hace  unos 4 años.
Recuerdo una noche despertar, y ver su cara, no veas que impresión, me estaba mirando fijamente muy de cerca.
Que coño haría mirandome así.
Otras veces me ha despertado soplandome en el oido, siempre que hace eso le pongo a caldo ajajaja.
El otro dia estaba durmiendo, soñando con tonterias que no entiendo, algo del telepizza, cuando en el sueño empezaban a soplarme en la oreja derecha, me venia el sonido y sentia el soplido, pero no veia a nadie, me desperté y él me estaba soplando, un par de segundos despues de despertarme dejo de soplarme.
Otros dias me despierto sin ton ni son, para que en menos de un minuto, alguien me mande un mensaje, o mi madre me llame al movil, que casualidad.
Mejor así, por que si me despierto por que suena el movil me cabreo mucho.
Luego, recuerdo cuando mi abuela estaba en el hospital tenia cancer, pero parecio que cada vez estaba mejor.
Una de esas noches,de cuando ella ya iba mejor, me puse a soñar con ella, eran las 7 o las 8 de la mañana, ella venia a mi casa, pues vivia sola, y me decia que si podia coger un vasito de leche, pues siempre le gustaba beberse uno, de pronto me desperté, mi madre me llamaba para decirme que mi abuela habia muerto.
Que casualidad, pensé, de pronto me pongo a soñar con ella cuando muere.
Creo que era ella, que habia venido a casa en espiritu, pues ya os he dicho que sueño con cosas y una de ellas es con lo que la gente piensa o los muertos.
Otro dia recuerdo estar dormida y soñar con que mi madre me decia que le hiciese una pizza casera, desperté, no habia nadie, mas tarde vino mi madre, habia ido a la compra, y me dijo que se le ocurrió comprar ingredientes para hacer una pizza, que casualidad.
pero de esos sueños he tenido un monton.
Hoy he soñado una cosa que no entiendo, a veces tengo sueños normales jejeje, y bien tontos.
Habia un hombre con los pelos a lo afro, y una chica tambien, me decia mientras me enseñaba fotos, algo de photoshop o no se que, y de coger el pincel tamaño lenteja, bah, no lo recuerdo, y que habia pocas personas que supiesen hacer eso bien.
menuda chorradez de sueño.
Antes de eso soñé con el cesar y otras paridas.
Recuerdo una vez dejarme un pincel en clase, ese dia no llevaba mochila, y el pincel me lo meti en el bolsillo para llevarlo a clase, a la vuelta me acordé de que lo dejé sobre la mesa despues de lavarlos.
Mi amiga que iba conmigo está de testigo.
Al dia siguiente fui a clase a decirle a la profesora que si habia visto un pincel, me dijo que no.
Y sabeis donde apareció el pincel, detras de un mueble de mi habitacion junto con mas cosas que me habian desaparecido.. habia sido mi amiguito el fantasma jejejeje.
Otro dia me acababa de duchar, fui a coger el cepillo para peinarme, pero no le veia por ningun lado, era imposible, pues del baño nunca sale… me tuve que peinar con un cepillo de una barbie que tenia, ajajaa.
Luego al dia siguiente, como por arte de magia, apareció otra vez en el mismo sitio donde lo dejo siempre, sobre el lavabo.
Otro dia fui a coger los palillos chinos para comer sopa, faltaba uno, así que tuve que fregar los otros dos que tenia en el fregadero.
Al dia siguiente aparecio el que faltaba al lado del otro….
Jaja, como siempre que algo me falta, aunque sea un despiste mio, le echo la culpa al fantasma.
Esto me pasó el otro dia.. este fue un despiste mio.
Esa noche cené sopa china, y como tenia mucho sueño, olvidé llevar los cubiertos al fregadero.
Al dia siguiente fui a fregar los cacharros y me di cuenta que faltaba un par de palillos chinos, yo, como no recordé que me dejé los cubiertos en la mesa del cuarto de estar, en alto empecé a regañar al fantasma.
-seras capullo, otra vez lo has hecho.
Fui al cuarto de estar regruñendole.
Cuando de pronto me cosque que me lo habia dejado ahí, y para mas flipe, los palillos salieron disparados del vaso donde estaban metidos cayendo al suelo.
Luego le pedí disculpas…..
Hay veces, que en mi cabeza me llegan los pensamientos de otras personas, y tambien de los fantasmas, hoy mismamente se que alguien estaba molesto conmigo por algo, luego mi amiga me envió un mensaje de que borrase una foto donde salimos haciendo el burro, ajaja, le daba corte que la viese su hermana.
Pues muchas veces oigo cosas, y oigo a mi amigo fantasma, le he oido decir en mas de una ocasion te quiero, no se por que se habra encariñado conmigo, pero no se despega de mi, y por mi mejor, así no me siento sola.
Muchas veces tonteo con el y le pregunto cosas, a veces oigo alguna respuesta, pero es que me cuesta mucho, si tuviese mi don mas desarroyado, me encantaria poder tener conversaciones con el.
Una noche no tenia sueño, pues al dia anterior habia dormido mucho, me puse a hablar con el.
El se puso sobre mi, y alcé mi mano, sentia como me la acariciaba y le pude sentir que pensaba, que mano mas bonita.
Me entro vergüenza y me empecé a descojonar.
A veces le he dicho que me bese, y lo he sentido.
me gusta estar cerca de él.
Seguro que el cabron ahora esta leyendo mientras escribo, y si pudiese le daba una guantada por cotilla ajajaja.
Bueno, en resumen, que se que existen muchas cosas a parte de lo que vemos, y si no crees en ello, por lo menos respeta a los que si, y no me vengas insultando ni llamandome loca ni fumeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario