viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - una dulce voz en el eterno invierno


Hola holita cachondos mentales, os traigo la creepypasta que antes prometí, espero que os guste majos.
Creepypasta pokemon - una dulce voz en el eterno invierno.
Samu iba hacia ciudad punta nueva, acababa de atravesar el monte corona y estaba algo cansado, pues los pokemon eran bastante fuertes.
Iba muy abrigado, pues al lugar donde iba hacia frio, parecia un invierno eterno, todo nevado, era una ruta larga helada llena de peligros, una profunda capa de nieve la cubría, y debía encontrar alojamiento para pasar la noche, y así él y sus cansados pokemon descansaban.
Andando bastante, por fin encontraron un refugio, una pareja muy amable les atendió y pasaron la noche allí.
Mientras todos cenaban, la mujer empezó a contar una historia.
Trataba sobre una bella joven, que huyó de su casa, ella amaba a un chico y el la amaba a ella, pero su familia al ser de clase alta, no querian que se casase con un joven de clase baja, la querian obligar a casarse con un hombre que no amaba, ella se escapó junto a él corriendo mucho llegaron hasta esta zona de un eterno invierno, y se perdieron en la nieve.
Toda su familia la buscó, una de esas noches, encontraron el cuerpo congelado del joven, pero de ella ni rastro, el sostenia en una de sus manos, unos de los lazos que ella tenia en el pelo. A ella nunca la encontraron.
-Cuenta la leyenda, que en los dias más frios, cuando la ventisca no te deja ni ver más alla de tres pasos, se la oye cantar dulcemente.
Así atrae a hombres que puedan amarla, pensando que son su amado que viene a buscarla, ven a lo lejos la silueta de una hemosa joven, cuando ven su verdadera forma, se espantan, y quieren escapar de sus garras.
Pero un frio aliento sale de su boca, y los congela, dicen que en algun lugar los expone como obras de arte, en alguna cueva oculta bajo este blanco infinito.
Así que, si oyes una dulce voz, no la escuches, no intentes seguirla, y menos aun, si ves a una hermosa muchacha, pues ella ya murió, y ese solo es su espiritu, que dicen que se encarnó en un temible pokemon.
-venga ya señora, todo esto es cierto.
-por supuesto, asintió el marido, a veces el viento me trae sus canticos cuando estoy afuera recogiendo leña.
Y muchos viajeros se han extraviado, y nunca se los ha vuelto a ver, solo de vez en cuando aparece alguno debil sin memoria de nada.
Mira, ves ese lazo que hay en una hurna, es el dela joven, lo tenemos desde hace generaciones, ya que nuestros antepasados, fueron los padres del chico que murió congelado.
-buah, no me lo creo, sera cualquier otra cosa, ademas, con tanta nieve, no es de extrañar que muchos no lo resistan y sean ocultados bajo tonelados de nieve, por eso nadie los encuentra.
-bueno, nosotros solo te avisamos, que si oyes una voz, no la sigas.
-okey troncos, nooo la seguiré.
A la mañana siguiente, Samu salió del refugio, ya se disponía a emprender su camino hacia punta nueva, tenia que ganar esa medalla como fuese.
Iba con su jigglypuff al lado, nunca se separaba de él.
-Oye jigglypuff, ajajaja, seguro que con esas historias creen que atraeran más visitas a su refugio, que digo yo, por que venirse a vivir a un sitio tan apartado.
jigglypuff se rio con él.
-Ademas, si de verdad existe esa, que no creo, no cantará igual que tu, lo malo es que tienes una cancion que da mucho sueño ajajaja, así la dormimos y no nos ataca.
jigglypuff se infló como un globo enfadada.
-oye no te enfades, que solo por una cancion, anda cantame un poco, pero no me duermas eh.
jigglypuff empezó a cantar una cancion de Bob marley que a Samu le gustaba.
Despues de mucho caminar vieron a lo lejos una gran sombra que corria sin frenos.
Samu asustado se intento alejar, pero esa gran sombra cada vez estaba mas cerca, era un mamoswine, este los atacó y jigglypuff calló al suelo.
-No jigglypuff.
Samu sacó a samurott y este lanzo un potente chorro de agua, mamoswine al ser tipo tierra a parte de hielo, calló debilitado.
Samu recogió a jigglypuff debil.
-Mi pequeñina, estas bien.
jigglypuff sonrio tiernamente, aunque él notó que estaba debil, así que la metio en su pokeball.
Samurott quiso acompañar ahora a Samu para si aparecia otro mamoswine defenderle.
Caminando y caminando por la fria nieve, sentia que sus fuerzas se iban poco a poco, deseaba llegar a otro refugio y tumbarse, comida tenía aun para él y sus pokemon, pero no un sitio calentito donde descansar.
Ya cansado Se sentó en una roca bien fria.
-Samurott, si tienes mucho frio puedes meterte en la pokeball.
Samurott se negaba.
-Jeje, te has dado cuenta que eres mi unico pokemon macho, arbok hembra, jigglypuff hembra y lopunny hembra.
A samurott eso le hizo gracia.
De pronto, junto con el sonido del viento, oyeron una extraña voz que cantaba.
-Samurott, que es eso, lo oyes.
Samurott asintió con la cabeza.
Era una dulce voz cantando, era una voz tan bonita, que no podian evitar buscar de donde provenía y seguirla.
Esa voz a la par transmitia algo de tristeza, pero no les importaba, era demasiado dulce como para no escucharla.
Siguiendo la voz, pudieron visualizar a lo lejos la silueta de una hermosa chica que cantaba.
Era una cancion de amor, y ellos no hicieron caso de las advertencias de aquella pareja en la posada.
Se acercaron más y mas, y más y mas.
Y cuando la tuvieron en frente, ella lanzó un fuerte grito que se fue degradando junto con el eco del vacio en ese lugar blanco y eterno.
Ellos se asustaron y ella lanzó una ataque, era bola sombra.
No pudieron esquivarlo y calleron desmallados al suelo.
Cuando Samu desperto, estaban en una cueva, iluminado por un candelabro, Samurott no estaba con él, miró a su alrededor, y no veas el susto que se llevó.
Habia un monton de cuerpos de hombres congelados.
Todos encajados en la pared, era como un museo de hombres congelados.
De pronto, oyó como alguien se acercaba, se giró, y allí habia un pokemon, era una froslass.
Un pokemon tipo fantasma hielo.
La pokemon muda, se quedó fija en Samu.
Se acercó a él, le acarició la cara.
Este se ruborizó.
-jeje, aunque seas una pokemon, eres muy seductora.
Esta se echó un poco hacia atras.
-Tu no eres él, no eres mi Armando.
-No, yo me llamo Samuel, y soy de Malaga, aunque ahora vivo en ciudad calagua que esta en la region de ho…
-¡calla!
-ups, vale, me callo.
Ella se puso a llorar en una esquina.
-oh, por dios, no soporto ver a las mujeres llorar, aunque sean un pokemon.
Pensó Samu.
Se acercó a la froslass.
-Que te ocurre.
Ella dejó de llorar.
-Eres el primer humano que no me rechaza, aunque no eres mi Armando, no se por que no llega, llevo mas de 100 años esperándolo, pero nunca viene.
-Tu eres esa joven, de la que oí hablar, esa chica que huyó con el chico que amaba por que sus padres no aceptaron el amor entre ellos.
-Si, soy yo.
-Pues he de decirte, que él ya no va a volver.
-Como sabes eso, acaso lo has visto, acaso está con otra mujer.
-no, no, no, quieta pará.
Él está muerto.
-¡Que! no me lo creo, mientes.
-Si, lo encontraron en la nieve muerto.
Venga, no recuerdas lo que pasó.
-No me toques, o te congelaré y con mi hechizo te dejaré en una vida eterna congelado en mi colección.
De pronto, alguien entró en la cueva, era samurott y la pareja.
Vianca, deja a ese chico por favor, no es Armando.
-¡Se que no es él, solo quiero saber que pasó con él, por que me dejó aquí, por que no vino a buscarme!
La chica se acerco a froslass y le mostró el lazo.
Froslass, se quedó mirandolo un rato en silencio.
-Como que, como que tienes tu esto.
-Armando lo tenia en una de sus manos cuando lo encontraron muerto junto a una roca helada.
-Ese lazo, se le quedó enganchado en la mano cuando me caí.
Si, ya recuerdo.
Recuerdo, que llegamos hasta aquí, una fuerte ventisca nos atrapó, y yo me cai, y rondando, le oí gritar mi nombre, me di un golpe en la cabeza.
Al despertar, me encontré en este lugar, yo flotaba, miré al suelo, y me vi rodeada de un charco de sangre alrededor de mi cabeza.
Mientras oia mi nombre, alguien me llamaba.. espera, ya voy recordando, era mi Armando.
Durante un tiempo, oi su voz, no podia encontrarle, por fin le vi, debil junto a una piedra, se sentó cansado, le llamé, pero el no pudo verme, poco a poco, vi como cerraba los ojos, yo por mas que intentaba hablarle y tocarle para ayudarle, no podia, el no sentia nada.
Despues, me quedé a su lado, le cantaba dia y noche, a él le gustaba oirme cantar.
Al final, a lo lejos, pude ver a sus padres junto a los mios, nos buscaban.
A él le encontraron, pero a mi no.
Con el tiempo, fue practicando los poderes que se obtienen al ser fantasma, pero no comprendo por que me convertí en un pokemon.
Mi cuerpo se hizo polvo, no pude preservarlo, ojalá lo hubiese podido congelar para que al menos algun dia lo hubiesen encontrado.
-Entonces, por eso estabas tan furiosa y has matado a esos hombres, pensabas que el te abandonó, solo por que no recordabas la verdadera historia.
-Si, es por eso, pero que, ninguno de esos hombres estan muertos, solo estan hechizados y congelados, yo lo unico que mato son swinub y staravia para comer.
-como, que aun viven.
-si, su constantes vitales estan bien, solo los hechicé para que se quedasen paralizados, luego, después de un año los libero sin que se den cuenta.
Los tengo por mirarlos, y hacerme ilusioses.
Despues de eso, froslass, o Vianca su verdadero nombre, descongeló a todos y volvieron a sus casas.
-Vianca, ya puedes descansar en paz.
-si, ya me gustaria, pero ahora soy un pokemon, tengo una nueva vida, y creo que me toca estar asi, hasta dentro de 60 o 70 años, quien sabe cuando moriré de nuevo.
-Anda, osea que, ahora te toca vivir otra vida.
-si, otra vida de soledad, aquí, recordandole a él cada dia.
-pues eso no tiene por que ser así, por que no vienes conmigo, y te unes a mi equipo.
-De verdad, tu crees que seré buena combatiendo.
-Yo creo que si.
Ademas, conmigo y con mis otros pokemon, podras vivir una nueva vida feliz, y quien sabe si conocer a otro hombre.
-unm, creo que tienes razon, ademas, todavia tengo la esperanza de encontrame al pokemon legendario darkrai, ademas, que me parece un pokemon muy sexy.
-pues venga, unete a mi equipo, quien sabe si algun dia en nuestras aventuras, nos topemos con un pokemon legendario, incluso con el mismo darkrai.
Y así, Samu consiguió a su quinto pokemon, que por cierto, tambien es hembra, y continuaron con sus aventuras.
Bueno majos, ya terminé mi creepypasta, espero que os haya gustado, otro dia os traigo más, vale babys.
Se despide Anyelik.
Adios culos baratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario