viernes, 19 de julio de 2013

estoy aquí-historia de amor


estoy aquí
Angelica despertó, de nuevo se sentía sola, triste y sin nadie.
Se levantó sin ganas de nada, se vistió con una camiseta y un chandal viejo,  tendría ya unos 6 años, y las patas le quedaban a ranas.
Salió a la calle sin peinarse ni nada, estaba hasta los huevos de todo, tenía ganas de morirse.
Llegó hasta las vias del tren y se quedó mirándolas largo tiempo, deseaba que pasase un tren para así ponerse delante.
Aunque algo dentro de ella la hacía echarse atrás y no hacerlo.
Todo era una mierda y no veía razones para seguir viviendo.
De pronto a lo lejos oyó la vocina de un tren que se aproximaba, y la campana empezaba a sonar.
Veía como cada vez, el tren estaba más cercano al final de sus días, le tenía casi enfrente, pasaba a su lado, casi se marchaba, y ella se lanzó, aunque no sabemos si por suerte o por desgracia, tropezó antes de llegar a las vias y se dio un golpe en la cabeza con una piedra.
De pronto, sentía que había pasado un largo tiempo, pero que a la par, todo había sucedido hace unos segundos.
Despertó en una cama de hospital con una venda en la cabeza, sus amigas estaban al lado.
Se pusieron euforicas cuando la vieron despertar.
-Que me ha pasado.
-Has estado en coma dos días, te diste un buen golpe.
-si y has muerto durante unos segundos.
-¡que!
que he muerto.
Por cierto, quien es toda esa ente que pasa y se me queda mirando.
- Que gente, aah, será el golpe. que susto nos diste, menos mal que te encontramos con tiempo.
Vino un medico a examinarla.
-Bueno, te dejamos descansar, vamos a tu casa a dar de comer a Aluna.
Cuando se fueron todos ella se quedó pensando, se arrepintió de lo que había hecho, ya no quería morir.
-Mierda, por que no deja de pasar gente, si al menos no se me quedasen mirando.
De pronto vio a un chico moreno sentado en una silla del fondo.
-Me suena haber visto a ese chico antes alguna vez.
Al cabo de unos dias le dieron el alta, se fue a su casa sola de nuevo… bueno, con su gata.
A la tarde fue a comprar al chino que había cerca, iba a pagar cuando de pronto entró un tio vestido de negro con una malla en la cabeza, apuntó al chino y le exigió la pasta.
Estaba muy asustada escondida detrás de un refrigerador, cuando de pronto vio entrar a un chico de su edad mas o menos, que se la quedó mirando.
-La hostia, si es el chico que estaba en el hospital sentado en la silla.
-Pero bueno, ese muchacho no se da cuenta que está en mitad de un atraco, que hace ahí parado, le van a disparar.
De  pronto movió los brazos y entró una fuerte rafaga de aire.
El ladron se fue a tapar la cara por que el aire le molestaba y el chino aprovechó y le quitó el arma.
El ladrón quiso huir, pero el chino le disparó en un pie.
Después llamó a la poli y se llevaron al hijo de la gran puta del ladron.
Angélica prestó declaración y salio a la calle.
Donde estaba aquel chico, tan pronto como apareció desapareció, y tanto el ladrón como el dependiente ni lo vieron.
Fue a girar la esquina cuando notó que empezaban a seguirla.
Miró hacia atrá pero no vio a nadie, ya muy asustada con el tema del ladrón y todo lo que le había pasado ultimamente empezó a correr, no dejaba de ver gente que la miraban y quería acercarse a ella.
Llegó a su piso fue a abrir la puerta y de pronto allí le vio, el mismo chico de antes.
Ella pegó un grito.
-¡quien eres tu, y que quieres, no tengo dinero ayyyy!
creo que me estoy volviendo loca.
Veo a gente por todos lados.
-tranquilizate.
-como quieres que me tranquilice después de lo que he visto antes.
llamó al ascensor.
-si, y que tiene de malo lo que has visto, al final gracias a mi os habeis salvado no.
-yaa, pero la gente no suele mover los brazos para crear rafagas de aire.
-Pero chiquilla, tu que te piensas que soy yo.
-pues tu eres..
abrió la puerta del ascensor mientras y en el espejo que había allí solo se vio a ella reflejada.
balbuceó.
-Tu eres. el, eheheh, uuuh, ¡AAAAAAAAAAAAH!
-que soy un fantasma, si, eso ya lo sabia y.
ella se echó al suelo.
-ay madre, no me digas que toda esa gente que estoy viendo ultimamente son.. sooon… ayyyyy, que me está pasando, yo creo que va a ser del golpe.
subía por el ascensor.
-y tu, por que no dejas de mirarme.
-pero si eres tu la que me miras anda.
-no te jode, como no te voy a mirar, estoy viendo un fantasma.
Se metió en su casa, entró en la cocina y el apareció de nuevo.
-quieres dejar de seguirme.
-Y si no quiero.
-pues no se por que me vas  a querer seguir.
solo por que pueda verte, seguro que hay mas gente que puede hacer lo mismo que yo.
-bueno si, algunas hay, pero tu me gustas mas, me gusta tu aura.
-ayyy, me quieres absorber el alma. ¡ayudaaa!
-noo, yo no soy un chupon de esos, yo solo te estoy siguiendo por que me siento bien a tu lado.
-uuh, madre, y como le digo yo esto a la gente.
De pronto entró aluna y se quedó mirando al fantasma, le maulló.
-mira, si hasta a tu gata le caigo bien, por cierto, yo me llamo Fernando.
-yo ya se tu nombre, llevo mucho tiempo siguiendote.
-no jodas aaaah, venga ya.
-si, lo que pasa es que antes no podias verme.
-si, esto debe de ser del golpe que me ha afectado a la cabeza, creo que tengo que volver al hospital.
Bueno, tu  quedate  con Aluna que yo  voy a hacer mis cosas.
-Oh, hola Aluna, encantado, aunque ya nos conociamos de hace tiempo.
Angélica levanto la cabeza.
-oye, a tu gata le, ¡aah, lo siento! que estas en el baño.
-fuera pervertido, seras guarro!!!
le tiró el royo de papel de vater, pero este lo atravesó.
Al salir del baño ya no le vio.
-que bien, ya se ha largado ese pestoso.
Se fue a acostar.
Pero al ir a girarse le vio metido en la cama mirandola.
Menudo grito que pegó.
-Que haces dentro de la cama conmigo cacho guarro, eres de esos fantasmas pervertidos mirones y violadores.
-noo, yo no soy así, no te confundas.
es que me gusta estar cerca de ti.
-que guarro, tienes fantasias sexuales conmigo.
-que no mujer, que no es eso.
quiero estar aqui para que no estes tan sola, yo me siento igual que tu.
Si no te hubiese empujado te habrias lanzado a las vias del tren.
-fuiste tu, cacho cabron.
-eh, agradeceme que te salvé la vida.
no se como se te ocurrio esa idea.
No quiero que te ocurra nada malo.
-osea, que llevas conmigo mucho tiempo.
así que eras tu el que a veces me acariciaba la cara o las manos, y esas brisas de aire, y todas las cosas que sentia eras tu.
-si.
llevo casi 4 años contigo.
-lo que se supone, que…
asqueroso guarro miron pervertido, me has visto mientras me ducho y cagando en el vater, y cuando me cambio de ropa.
empezó a tirarle los peluches y los cojines.
-que no, que siempre que entro en alguna habitacion y te pillo sin ropa salgo rapido.
-osea, que me has visto, lo sabia, guarro.
-pero no lo he hecho a posta, lo siento, que yo no soy como tu piensas.
que si no fuese por mi ya no estarias aquí.
yo lo veo todo.
-unmm, ya se que ves todo, y dime, de quien me puedo fiar y de quien no.
-tranquila, que las personas que piensas que van con mala intencion no la llevan, y de tus amigas te puedes fiar, y por ultimo, olvidate de César.
-y de ti, me puedo fiar.
-tu que crees.
-me ves en bragas cuando quieres, espias lo que hago con mis amigas y sabe dios que mas miraras.
pero bueno, esta bien, anda, quedate conmigo, asi tendré a alguien con quien hablar.
Pasó el tiempo, y Fernando siempre la acompañaba a todos lados, Angñelica estaba muy contenta, y le había cogido un cariño especial.
Era en el unico que de verdad confiaba y siempre estaba allí.
Y sentía algo raro al estar cerca de el, no era como al principio, no sabia que podia ser eso.
Angélica estaba muy conenta por que habia quedado con César por fin.
Cuando iba a salir de su casa Fernando se puso en medio.
-no salgas con el, te va a engañar.
-bah, no digas tonterias.
-no, creeme, el se va a burlar de ti, que lo he visto, no vayas con el.
-mira, por fin que he conseguido salir con cesar y ahora me dices que no vaya, y un cuerno, pues voy a ir, si tu estas celoso por que me quieres te jodes, que con mentiras no se llega a nada, ademas tu eres un fantasma, que relacion vamos a tener tu y yo.
-ah si, eso piensas de mi, pues ahora te las apañas tu sola, que me voy.
-bien, pues vete, yo tendré a mi cesar ya no te necesito.
-no pensé que fueses tan mala, pues adios, y esta vez para siempre, que ya tengo ganas de ver que hay ahí arriba.
Angélica se fuecon cesar, ella pensó.
-bah, luego lo arreglaré con Fernando, tampoco quiero perderle, pero aquí se ha pasado.
vio a César, allí la esperaba él, despues de un rato hablar se la llevó en su coche.
-Cesar, a donde me llevas.
-aah, ya lo veras.
se la llevó al campo.
-para que me traes al campo, si no hay nada que ver.
empezó a morrearla.
-bien, bajate la falda.
-no cesar, que yo aun no estoy preparada, y el primer dia.
-anda tonta, que mas da, si nos lo vamos a pasar bien, si tarde o temprano lo íbamos a hacer.
-bueno no se.
de pronto, dentro de una mochila detras vio algo que brillaba, se levantó, lo abrió y vio una camara oculta grabando.
-Osea, que para esto me querias, cerdo de mierda.
-y que que lo grabe, luego en mi casa lo vemos despues.
-ya, no te creo, luego despues ni te acordarias de mi.
-bueno y que, por un buen polvo no va a pasar nada, venga, quitate la falda.
-estate quieto sueltame.
ella le dio un rodillazo en to lo duro.
y salio corriendo.
el retorciendose la persiguió.
-no podras huir tu a pie solita, yo tengo mi coche y te voy a atrapar puta de los huevos y despues te voy a destrozar.
-no Fernando, debí hacerte caso, lo siento mucho, soy una tonta inmadura, en verdad no queria que te fueses.
cesar la atrapó, pero de pronto alguien lo empujó.
-que hostias pasa.
alguien le aporreba, era Fernando.
-corre Angelica, no tengo tantas energias como para pararle.
ella corrio y llegó a la ciudad. como pudo cansada y sudada llegó a su casa.
y se quedó en una esquina sentada.
se puso a llorar.
de pronto apareció Fernando.
ella le miró.
-lo siento mucho, desde hoy siempre te haré caso, en verdad, yo no quería que te fueras.
-ya lo se, te hoy despues, tienes la fea costumbre de hablar en alto, como te vea la gente van a pensar que estas loca.
-eso será de la costumbre de hablar siempre contigo.
El la abrazó y ella sintió su abrazo.
Te siento algo débil.
-ya, es por darle de hostias a César, me debilita mucho.
-ooh, pero te pondras bien no.
-si, dentro de un ratito estaré bien.
tranquila, que lo que mas cansa es meterse dentro de un cuerpo, y no me ha hecho falta.
-bueno, voy a ducharme, vete a la cama.
-ajajaja, yo no duermo.
-bueno, pero para que te tumbes, bah, yo no se como vosotros recuperais las energias.
-jeje, duchate, que no te voy a mirar.
ella se duchó, fue a la habitacion, y él estaba mirando al techo tumbado en la cama.
-que haces con la toalla, si no quieres que te vea mientras te vistes me voy a otra habitacion.
-no hoy no me voy a vestir, estoy cansada y me voy a echar en la cama.
se tumbó se quito la toalla, el miró hacia el otro lado.
se tapó con la sabana.
el se giro ya la abrazó desde atras.
-estas desnuda bajo esa sabana, no te importa que esté aquí.
-bah, sabe dios que habras visto cuando antes no podia verte.
-angelica, aunque sea un fantasma, tambien puedo sentir cosas.. y yo ahora….
estando aqui pegado detras de ti.
-que me intentas decir, estas excitado.
-ajajaja, bueno si, por decirlo así.
ella se giró y se le quedó mirando a los ojos azules que tenía.
-me siento tan bien a tu lado, siento tanto como me he comportado antes, aun no dejo de pensar en lo estupida que he sido.
-tranquila, eso nos pasa a todos cuando nos enamoramos, no pensamos.
-y tu piensas ahora.
-y tu.
-huyyy.
ella se puso boca arriba y el sobre ella.
se quedaron mirando.
-me gustaria tanto poder hacerte el amor.
-y por que no lo intentas.
-crees que me sentiras.
-ahora estoy sintiendo tu mano sobre la mia.
entonces Fernando se quedó desnudo.
el la desarropó.
-madre, como has hecho eso.
pues igual que he hecho  todo lo demas.
-madre mia que cuerpazo tienes, como me gusta mirarlo.
-como sabia yo que me has mirado en alguna ocasion en la ducha o cambiandome de ropa.
-anda calla.
y la besó en la boca.
entonces se la penetró y  ella le pudo sentir.
sintieron placer de verdad, se tiraron un buen rato.
despues  de terminar, ella se quedo dormida.
el se la quedó mirando.
 desde ese dia el la acompaño hasta el final de sus dias.
al final ninguno estuvo solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario