viernes, 19 de julio de 2013

la desesperación de mi vida.


Cada noche sueño que me siento feliz a tu lado, olvidando todas las penas que me rodean.
Me gustaría tanto dormir eternamente.
Mirar por la ventana ver el mundo exterior, recordar buenos momentos, que estan lejos, triste adios.
Ese aura oscura que te persigue a cada instante, cada vez que en tu cabeza llegan tristes pensamientos.
Quiero que llegue el momento de cansarme, de tener que pensar mientras mis manos secan lagrimas cayendo.
Son lagrimas invisibles que caen de mis ojos pero que vienen del corazon.
Hace años que no lloro por alguien que no sea un animal o un amor.
Parece que la gente no me importa, sus preocupaciones, sentimientos y razones.
No me interesan, no siento empatía hacia nadie.
Mi inteligencia emocional se basa en algo mas que el dolor del ser humano.
Mirar todo a mi alrededor y sentir por lo inerte.
Me miro la mano.
Caminar por la calle e ir pensando, el viento pasando, la gente pasando, los coches pasando, mi cabeza sigue en lo de ayer.
Cada uno con su vida.
Mientras estoy en algún lugar rodeada de gente, me siento indiferente.
Fingir empatizar se me da genial.
A la gente le caigo bien, les hago de reir, pero en mi mente hay otras cosas mientras hablo, diferentes a lo que dejo salir.
Quiero volar, sentir la libertad, hacia años que no escribía nada, no se cual será la razon.
Mi oscura habitación, se ilumina falsamente con una lampara en el techo.
Sentir el ambiente todo diferente, añorar viejos recuerdos, personas que se fueron.
La gente no me comprende.
que mierda joder, tengo que dejar de escribir, no se que poner.
me estoy rallando la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario