viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - el sueño de gardevoir


Creeis en el amor a primera vista, Fernando nunca habia pensado en ello, pero lo hizo al enamorarse de un angel.
El sueño que les cambio la vida a el y a ella, fue en su mente y en sus sueños al dormir, se lo dijo un angel a otro angel, el sueño fue de ella y ella era gardevoir.
Esa noche Fernando saldria, salia de marcha con sus amigos a ver si conseguia pasar una buena noche con alguna chica desconocida, era lo que hacia normalmente, era un chico de 19 años bastante atractivo con buena mano con las chicas, tenia a todas sus amigas locas, ni una de ellas se habia quedado sin probarle, pero una noche sola sino varias.
Como iban a resistirse a un chico moreno de ojos azules profundos, en general guapo y con unos morritos. Y tenia un buen cuerpo brutal.
Fer, como le llamaban sus colegas fue a la calle después de estar todo fogoso en una discoteca muy famosa, queria tomar un poco el fresco y relajarse, estaba ya a tono de tantas chicas con las que habia ligado, no sabia a cual elegir para esa noche.
De repente mientras tenia en la mente una de un buen trasero, ya decidido a pasar la noche con ella, vio una gardevoir de un vestido blanco y verde en la otra acera.
Su vestido y su pelo se movian al compas del viento haciendo ondas en el, su pelo era cortito y verde tambien, su boca coloradita y sus ojos preciosos y grandes, era delgadita con buen cuerpo.
El se quedo embelesado en su figura y en toda ella, su belleza le dejo como si todo lo que le rodease no existiese, ella le miraba con dulzura, tenia carita de niña.
Estaba tan perplejo en ella que ni se dio cuenta de que sus amigos le llamaban, cuando su mejor amigo Ismael, le desperto de  ese sueño  del que nadie quiere despertar, pero lo mejor de todo es que ese sueño lo tenia enfrente.
-¡eh, que! Ah isma eres tu.
-tio despierta que estas empanao. Te estamos llamando hace ya un minuto, vamos dentro que empieza lo bueno, una esta borracha y se esta desnudando, vamos a ver si tienes suerte.
-no, ahora no puedo, estoy viendo una gardevoir increíble enfrente.
Todos miran pero ella ya no esta.
-joder tio sueñas despierto, como se nota que no has estrenado el dia, anda entremos y aprovéchate de la borracha.
-¡que la he visto ahí hostias, me estaba mirando! Se habra ido al veros.
-bueno y que, anda que no hay gardevoirs salvajes, anda venga entra ya y chinga un poco con esa.
Le obligan a entrar pero el no quita la vista de la acera de enfrente esperando que ella vuelva.
Esa noche Fernando se queda solo a la salida de la discoteca cuando todos sus amigos se han marchado, esa noche no se ha estrenado pero le da igual, ahora lo unico que le importa es volver a ver a esa gardevoir. De repente cuando todo el mundo se ha ido Fernando ve unas plumas transportadas por el viento, alarga el brazo y coge una, son de un blanco muy puro, no parecen de un pajaro normal, se la acerca a la nariz y la huele, huele a algo, y huele muy bien, no sabria describir a que huele solo que es dulce.
Gira su vista a su derecha y ve una silueta a lo lejos de una gardevoir con el viento balanceándola, cada vez se acerca mas a el, cuando Fernando con el corazon casi saliendose del pecho de la emocion reconoce a esa gardevoir, es la que estaba antes mirandole, mirandole con unos ojos que transmitian ternura y eran tan misteriosos, pero a el le relajaban.
La gardevoir estaba ya en frente suyo y cayó a los brazos de Fernando, el estaba todo colorado, ella alzo la vista y lo miro, el no pidia casi respirar, sus ojos eran tan preciosos, eran marrones como el chocolate con leche, pero eran como si transparentasen, eran tan grandes y bonitos que sintio una emocion en todo su cuerpo.
Ella sonrio y le hablo.
-juju, tu corazon palpita muy fuerte, me estas haciendo rosquillitas en el pecho.
El giro la cabeza a un lado, de repente noto una falta de fuerza en ella, la miro y vio que estaba desmayada, el la cogio en brazos y se la llevo a su casa, la tumbo en la cama y se la quedo mirando, sin despegar sus ojos de ella, la miro su cuerpo entero, tenia buena delantera. Y fue bajando, llego a las piernas, fue a tocarselas, sus manos le temblaban, pero lo consiguió, eran muy suaves, fue a acariciarlas con su cara, noto el olor  de su piel, olia a la pluma de antes, pero no le importo e ese momento.
Fue a su carita, su piel le hacia sentir mil emociones, tenia ganas de darla un buen morreo, acercaba su boca para darselo y sus pestañas le hacian cosquillas, cuando ella empezaba a despertarse.
Abrio sus ojos y se le quedo mirando, el se quedo quieto, sentia que estaba enamorado de ella, enamorado de verdad, sentia que la amaba mas que a nadie.
El nunca habia estado estado de verdad, solo le habian gustado chicas por un tiempo.
Lo que mas le preocupaba, es que ella era un pokemon.
-ooooh, que hago aquí.
Dijo ella mientras miraba toda la habitación.
-te desmayaste en mis brazos antes, no te acuerdas.
-¡ah si!… lo siento.
-no pasa nada, pero por que te desmayaste.
-mi entrenador se llama rolan y me obliga a combatir duramente.
-ah, osea, que ya tienes entrenador, pero bueno, y como que te hace entrenar tanto.
-quiere que ganemos medallas de gimnasio por encima de todas las cosas, y ya no puedo mas, no le preocupa como me siento ni nada, así que, escapé.
-bueno pequeña, pues yo voy a cuidar de ti, por cierto, yo me llamo Fernando.
Ella le sonrió con dulzura.
Fernando de pronto se puso a pensar, tenia la sensación de que habia oido el nombre de ese entrenador en algun lugar y no sabia donde.
El en su mente nunca había comprendido como un entrenador puede maltratar a su pokemon y usarlo como una maquina, el ya tenia un lucario y era su fiel compañero.
Queria darle una lección a ese entrenador, peor ahora estaban haciéndole un chequeo en el centro pokemon.
-bueno, y tu entrenador, tiene mas pokemon.
-tiene un dragonite muy fuerte, me mandaba enfrentarme a el en muchas ocasiones.
-que hijo de puta, pues tranquila, qu ese cabron, no te va a hacer mas daño nunca.
Venga vamos ya a la cama, que es muy tarde, ¿quieres dormir conmigo?
-bueno, si tu quieres y no te molesto.
-¡que va! Como me vas a molestar, al contrario, jeje.
Ella se metio en la cama con el.
Estuvieron 3 horas  hablando, contando chistes, las movidas de cada uno y ella antes de dormirse le conto una historia de un chico que estaba enamorado de un angel, Fernando la volvia realidad en su cabeza pero con ellos de protagonistas . Y tenia ya los calzoncillos casi rajados. No pudo terminarla por que se quedo dormida abrazada a el. El la acaricio la frente apartandola el flequillo, luego jugo con su pelo, pensaba que iba a quedarse despierto toda la noche por tenerla al lado y por culpa de su erección, pero poco después se durmió, aun con sus dedos en su pelo.
A la mañana siguiente el deseaba despertar en sueños para verla a su lado en la cama, por fin desperto, abrio los ojos  rapidisimo sin esperar a desperezarse, miro a su izquierda con ilusion y vio que ella no estaba, volvio a cerrar los ojos esperando a despertar en realidad y que ella estuviese a su lado, habia estado soñando con ella toda la noche, y con la historia que le conto.
Volvio a abrir los ojos y seguia sin estar, el empezo a ponerse nervioso y triste a la vez, se habria ido sin despedirse ¿seria por que temia que su entrenador fuese a buscarla? De pronto se abrió la puerta de la habitación y aparecio gardevoir con una bandeja de desayuno, un chocolate caliente y una tarta de fresas.
Fernando se puso contento, ella no se habia marchado, solo se habia despertado antes y le habia preparado el desayuno.
-unmmm, que bien huele¿la tarta la has hecho tu?
-¡siiiiiiiiiiiiiiii! Me encanta cocinar, sobre todo dulces.
Fernando se lo comio todo enseguida y con gusto.
Después ella se tiro a el y le abrazo restregando su cara en su camiseta. A el le parecia tan mona, tenia ganas de besarla en sus morritos y no separar su boca de la suya.
De repente todo se interrumpió, sonaba en timbre.
Fernando fue a abrir, era un chico alto, con el pelo largo y castaño.
De unos 20 años.
Nada mas abrir le arreó un puñetazo.
-tu eres gilipollas que me ha robado a mi pokemon ¿no?
Me habían dicho que vivías por aquí, suerte que te vieron hacerlo.
-pero que dices desgraciado, ella escapó y yo la encontré, no tenía ni idea de que tenía entrenador al encontrarla.
-no me jodas, donde esta esa zorra, habla o te mato aquí mismo.
-aquí Rolan.
Dijo gardevoir bajando las escaleras.
-con que esas tenemos puta, después de que te he alimentado y te has vuelto mas fuerte gracias a mi.
Rolan la agarró del brazo con fuerza y ella chilló del dolor.
-seras hijo de puta, no ves que le haces daño.
Rolan le propinó una patada en la cara y se largó.
gardevoir se marchaba tirada del brazo por Rolan mientras le miraba a el, los 2 se miraban fijamente, no podian despegar sus miradas.
El no queria que se marchase y mientras recordaba todas las risas de aquella noche.
Pero en ese momento no podía ni levantarse del suelo.
Fernando estuvo el dia entero pensando en ella, tenia que salvarla, su amigo Ismael fue a visitarle y le encontró tendido en la entrada de su casa.
-tio, tenemos que llamar a la policia.
-no, seguro que si lo hacemos la mata.
-¡¡jodeeerrr!! Algo tendremos que hacer, espera, has dicho que se llama Rolan ¿verdad?
A ese le conozco, es un entrenador muy duro que suele dejar a los pokemon rivales medio muertos, tiene un dragonite, además, entrena a menudo cerca de la playa, allí hay un descampado.
-has dicho en el descampado, si, lo nonozco, voy a por mi lucario, adiós.
Fernando baja las escaleras corriendo casi cayéndose por ellas y va igual por la calle y la gente se le queda mirando.
Recoge a su lucario y va al descampado.
Cuando por fin llega la ve a ella, esta desnuda sobre la hierva.
que hace desnuda, con ese frio.
Se acerca a ella y la arropa con su abrigo.
-que haces aquí así, donde está ese hijo de puta.
De pronto, se da cuenta, que está encadenada al suelo y que tiene algunas heridas por el cuerpo.
- Fernando, me lo ha hecho el, tienes que marcharte, viene cada media hora y si le vuelvo a decir que no, me volverá a atacar, y si te ve, te va a matar.
-pero que me estas diciendo, decir no a que.
-a quedarme con el, yo solo quiero que me libere.
Fernando saca a lucario y este de un puñetazo rompe las cadenas.
Fernando la coge en sus brazos cuando de pronto aparece Rolan.
-bien, veo que intentas llevarte a mi gardevoir una vez más.
Voy a tener que usar otros métodos para que te enteres de una puta vez.
Rolan saca a dragonite,  este le va a lanzar un hiper rayo pero lucario contraataca con una esfera aural, lucario consigue detener el ataque pero cae al suelo.
Lucario, estas bien, lucario se levanta y le hace un símbolo de que esta genial.
Siguen con la pelea, lucario va en desventaja, ya va a caer.
Lucario muy débil va a lanzar otro ataque pero esta tan cansado que no le salen mas, y es alcanzado por otro hiper rayo que le deja medio muerto sangrando.
Fernando comienza a llorar viendo como lucario va perdiendo la vida poco a poco, cuando de pronto, gardevoir escapa de entre los brazos de Fernando  se pone ante Rolan.
-que te pasa putita, quieres que pare, unmmm, si me lo pides así desnuda,  luego en casa me das lo que quiero todos los días.
Que, no me contestas, jajajajjjaja, puta pokemon inútil.
Y mientras este se rie a carcajadas, gardevoir comienza a levitar y le lanzó un ataque psíquico super potente que le abrió un agujero en el pecho.
Gardevoir metió la mano en ese agujero y agarró con fuerza su corazón aun latiendo, lo estrujó con tantas ganas que lo reventó y Rolan calló muerto, lo mismo hizo con dragonite.
Luego con su ataque teletransportacion, llevó a lucario y a Fernando al centro pokemon, allí le curaron a lucario y después de una semana se puso bien.
Gardevoir  le agarra a Fernando de la mano y el se pone colorado.
-vamos a la playa, conozco un sitio donde no hay nadie.
-anda vamos pillina.
Cuando llegan ella se queda mirando al cielo y cierra los ojos con fuerza, el la mira extrañado.
Ella los vuelve a abrir.
-venga Fernando, dame la mano, si no no podre, necesito que confies en mi. Tu eres el angel de mis sueños y me dijiste que me ayudarias a volar por que me querias de verdad.
Fernando se sorprendio al oir esto ultimo ¿ como sabia que el estaba enamorado de ella?
La acaricio las manos y se acerco a su boca, estaba muy nervioso y eso le impedia darla un buen morreo, cerro tambien sus ojos y grito un te quiero.
Ella abrio los suyos y noto como se elevaba, el noto que algo le acariciaba los brazos y el pelo, después todo su cuerpo, abrio los ojos y vio a gardevoir con unas enormes alas blancas que desprendian el aroma de la otra noche.
Ella le miro a el mientras se elevaba cada vez mas, le acaricio la cara con sus manos y le dio un morreo que lo flipas.
A Fernando nunca le habian besado asi, eran unos labios tan dulces y calidos, queria que ese momento y esa sensación nunca terminasen, el empezo tambien a elevarse, una ráfaga de aire hacia que todas sus ropas  y su pelo se moviesen, el vestidito de gardevoir se levanto y el pudo verle todo de nuevo.
Fernando  tuvo unos pensamientos que hicieron que tuviese ganas de tenerla mas cerca, estaba reventando los pantalones.
Ella le invito a volar, lo hicieron vajo un atardecer el la playa, cuando se cansaron de volar ella se tiro a el y le volvio a comer la boca, cayeron al mar y bajo el agua se besaron, notaban que ya  no les quedaba oxigeno pero no les importaba ella dio un impulso con sus alas y salieron a la superficie.
Fueron a la orilla y el la agarro de la cintura y la acaricio su tripita.
-quiero que seas mi pokemon, y mas que eso.
Y desde ese dia, Fernando no se fue con mas guarrillas por ahí, pues tenía a su gardevoir, y junto con ella y lucario, vencieron en la liga johto y continuaron su aventura felices.

1 comentario:

  1. buen relato narrativo, pero con una final dramatico para gardevoir, y las muertes de la entrenadores mujeres ooh, gardevoir homicida, sigue asi son buenos tus relatos.

    ResponderEliminar