viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - la triste vida de un typhlosion


Hoy estoy de un cabreo mortal y hasta los huevos de todo.
A mi el tiempo me afecta mucho y ayer llovio.
Por culpa de mi tipo, el fuego, me afecta mucho el agua.
ya que soy un typhlosion,
Bueno yo ya estoy hasta donde no tengo de esta mierda de casa donde vivo. Yo quiero de irme de aquí, mi entrenador es un cabron de los grandes.
No he odiado nunca a nadie, y no lo voy a hacer con el, pero le tengo asco.
Es un puto sargento de la milicia, yo y mi otro compañero, un furret simples soldadillos, yo no puedo mas, ojala nos liberase, nos robase el team rocket, cualquier cosa antes que esto, si lo viese la policia, metian a mi entrenador en la carcel, , furret, lleva 8 meses sin poder bañarse, tiene el pelaje sucio con algo de sarna, mi entrenador no la cuida, no nos cuida, nos deja casi sin comida, siempre nos da las sobras, para luego muertos de sed y y de hambre, matarnos a entrenar, se nos marcan las costillas, y nuestros ataques son cada vez mas debiles debido a que nos falta fuerza de no alimentarnos.
Hubo un tiempo que estubo 4 dias sin darnos comida ni agua, y a mi me s eme pegaba el paladar a la lengua de tenerla tan seca. yo tengo que ovedecerle a el, y la pobre furret tenia que combatir contra mi hasta casi la muerte si no, no nos daba agua.
El muy cabron nos hace entrenar 7 horas diarias sin descanso ninguno, mientras nos mira combatir con cualquier pokemon, el come y bebe sin darnos ni una gota, no nos cura, ni lleva a centros pokemon cuando nos debilitan los pokemon salvajes. nos despierta temprano a las 5, Esta loco.
Que asco de tio cabron. Por que no se muere ya. deseo matarlo, pero luego las culpas son para los pokemon si me viesen, si, tengo que buscar un plan para matarlo.
Esta mañana me puse fiero con el. y este con un rastrillo me golpeo varias veces hasta dejarme medio muerto.
Estaba tan mal y furioso despues sin poder hacer nada, que me arranque parte de piel del lomo, Lo tenia en carne viva.
Después de 3 dias que me tranquilice se me cicatrizó  y me volvió a crecer piel nueva.
furret viene de vez en cuando a traerme alimento, pues la pobre cuando no la ve, se escapa y me trae pidgey y ratata que caza, de eso nos alimentamos, tambien de una casa cercana, que la mujer de la casa riega las flores, y ella con un cubito, recoge agua que cae para que bebamos.
por cierto, hace dias que no veo a bulbasaur.
Encima, donde esta el cuerpo que tenia antes, las costillas se me marcan.
Por que me esta pasando esto, yo quiero ser feliz y que el tio cabron este se muera. quiero matarla, y lo haré. el loco este puto de la colina.  Que gilipollas loco asqueroso, que se pudra en un zulo cagandose encima asqueroso de mierda…… para que engañarme, yo le odio, es a la primera persona que odio, le odio tanto que le deseo la muerte. Y yo no se lo desearia a nadie mas que el, tengo ganas  de matarle, envenenarle con algo y yo que se.
Solo necesito salir de esta puta casa, y que a mi furret la lleven a un centro pokemon, se le cae la piel y el pelo,  puta casa de torturas, hace 3 años la atropello la mitad del cuerpo a posta con el coche, y aun la duele. Ella me mintio a mi  con que se habia caido en el bordillo de casa. Hasta que yo lo descubri.
Cuando era un furret la pegaba.
Por que tuvo que encontrarse con este cabron de los grandes.  Odio llorar, y ya estoy llorando. Todo lo que ha hecho ella por mi y yo siempre la grito por que me siento mal por todo, y la mando a la mierda, yo me siento mal y me arrepiento por todo pero no puedo mas. Por que no le mato, asi ella podria vivir el poco tiempo que le queda de vida feliz, ella podra disfrutar ya que se lo merece. Yo no quiero vivir ya, si todo me va a salir mal siempre, por que tengo que haber nacido si solo sufro.
y alli esta, con el huerto, enterrando a otro pokemon asesinado, bulbasaur, quien sera el siguiente, furret o yo.
espera, donde esta ella, ya la veo.
la obliga a combatir contra un liepard salvaje, pero ella esta muy debil, tumbada en el suelo, no puede ni moverse.
sera  hijo de puta, no la pegues, no al patees, no ves que no puede combatir, te digo que pares, la vas a matar, no es un pokemon inutil, tu eres el inutil, no pienso dejar que la mates.
No lo resisto, dentro de mi, se enciende de nuevo una llama, tengo energia, sera por los pidgeys que me trajo para comer furret esta mañana, ella es tan buena, mi llama vuelve a flamear con elegancia y fiereza, corro hacia ti, mi boca empiza a calentarse, la abro y de ella solo salen llamas ardientes sobre ti.
el demonio ahora esta entre un mar de llamas, pero creeme, no es el infierno que tu creias, te hierve la piel, no pienso dejar de lanzar llamas, esto te dolerá y mucho, sientes como las pustulas en tu piel te escuecen, pero no duele tanto como las patadas a furret, otro lanzallamas mas potente, tu pelo polla chamuscado,la ropa ya no la llevas, pues ahora es ceniza, tus gritos de dolor me hacen sentir muy bien, porque no lo hice antes, en el suelo te retuerces y gritas despues de mucho correr…
ya no oigo tus gritos, sonrio de nuevo, recojo a furret, y corriendo la llevo al centro pokemon, nos atienden, parecen personas distintas, en cuanto vieron nuestros estados, rapido nos cuidaron.
pero, he perdido la confianza en los humanos, furret, te encuentras mejor, ella me sonrie escayolada, me acerco a ella.
despues de unas semanas salimos al mundo exterior, despues de todo, no todos los humanos son crueles.. pero por si acaso, desde los arbustos miramos como los bomberos apagan el fuego del centro pokemon, no quedó ni un solo superviviente…
seguiremos tu y yo solos por el mundo, solos de humanos claro,siguiente destino, una ciudad repleta de ellos, ¿quieres probar a morderlos furret?
esa sonrisa me dice que tu tambien quieres matar, pues vamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario