viernes, 19 de julio de 2013

quien sabe.... estaré olvidada..


A veces te crees que la gente esta obsesionada contigo…..
Parece que nadie te hace caso, nadie te manda mensajes, nadie se acuerda de ti…..
Aunque te das cuenta en un contador de visitas como tuenti.. que si se meten, ven tus cosas, pero no te dicen nada……
Alguna vez, personas me han dicho, me gusta lo que escribes, lo que publicas, pero me da vergüenza decirte algo….
Mirar fotos de algunas personas, o mirar sus trabajos en otros sitios, y me doy cuenta, que les gustan mis ideas…. o me las copian…..
Peinados parecidos, maquillaje….. La forma de vestirse.
Dibujos similares, los ojos tambien, escritos parecidos a los mios…. Frases que intentan emularme.
Fotos con poses parecidas a las mias y tantas otras cosas….
Nunca le he comentado esto a nadie, pues a nada que lo haces, la gente se piensa que te lo tienes creido…
pero así es la vida…..
Pareces invisible, pero no lo eres.

1 comentario:

  1. Sabes algo Angélica? Tienes toda la razón, la gente roba las ideas de uno para usarlas o editarlas para Taringa! O para Facebook. Yo copio tus historias de Pokémon para leerlas una y otra vez. Gracias a ti me inspire para hacer historias Pokémon. Gracias por darnos algo increíblemente increíble para leer. Sigue asi.

    ResponderEliminar