viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - la nao abandonada


Mi nombre es Fernando y os cuento esta historia para que nunca se os ocurra hacer lo que hicimos nosotros.
Mis amigos mi novia y yo ibamos en el yate de mi tio a pasar un fin de semana inolvidable por la ruta 106, habia una playa a la que no solia acudir gente y cerca pueblo azuliza.
Después teniamos pensado ir con el yate por el mar y terminar nuestro viaje en ciudad portual.
A nuestro paso por pueblo azuliza, le compré a mi novia Anyelik un collar de perlas de clamperl. Estaba muy contenta.
Despues nos fuimos a la playa y sacamos a nuestros pokemon para que disfrutasen, mi charizard, mi gorebyss, mi pidgeot y mi vileplume, mi novia sacó a su vaporeon  su gengar, y mis amigos a los suyos.
Despues de pasar una rica tarde en la playa nos montamos de nuevo en el yate.
Después de un largo camino decidimos parar a estirar las pienas en los pequeños islotes que habia por el camino, de pronto vimos un barco a medio hundir, decidimos bajarnos en esa zona y así explorar un poco.
Mi novia empezó a gruñir, le pregunté que le ocurria.
-Mi amiga me ha enviado un mensaje, pero no puedo responderla ya que aquí no hay cobertura.
Fui a dar un toque a mi colega Samu para comprobarlo, y era cierto.
Bueno, no teniamos pensado que nada malo fuese a ocurrirnos, mientras Isma y Cesar bajaban del yate.
Nos metimos a investigar.
Habia algunas habitaciones cerradas con llave a las que no podiamos entrar, en las que si, nos entreteniamos hurgando en los cajones, en una de ellas vimos una llave, probamos en la habitacion de al lado y funcionó, nos pusimos a rebuscar, y mi amigo Isma encontre una mt, rayo hielo.
-genial, para mi jinx.
De pronto oimos un ruido en la parte de arriba, nos asustamos mucho, pero fuimos a investigar.
Allí encontramos a un hombre que nos pilló husmeando.
-Hola, que haceis aquuí, no veis que este barco esta medio hundido.
-Pedon, solo hemos parado a descansar despues de un largo viaje en barco, y es el unico sitio con tierra firme que vimos pimero.
-Y usted que hace aqui.
-Vereis, tengo entendido que aquí en algun lugar, hay una pieza importante que debo encontrar, un escaner.
Mientras tanto para descansar, nos quedamos un rato con aquel hombre, que nos conto la historia de ese barco llamado s.s.cactus
Hace no mucho el barco fue atacado quien sabe por que, haciendolo chocar, por suerte solo hubo 11 muertes de las mas de 1000 que iban a bordo, eso si, no se encontraron los cuerpos.
Eran todos de trabajadores que estaban en la parte mas baja del barco, no pudieron salir a tiempo.
Bueno, ya me marcho, prometedme que no intentareis bucear ni investigareis en las zonas mas hundidas, aun no sabemos que paso con esos 11 muertos y podria ser peligroso, estamos a ver si traemos el equipo necesario para investgar que hay allí abajo.
Despues de que el hombre se marchase, prometiéndole que nos iriamos enseguida, sin investiar, nos pusimos a curiosear mas.
Anyelik descubrió una habitacion donde habia un gran agujero con agua, su vaporeon buceó por él para investigar, al rato volvió, el nos estaba intentando decir que algo habia alli abajo y que debiamos irnos, de pronto algo lo metio de nuevo bajo el agua, Anyelik gritó y rapido se metio a por vaporeon.
Yo rapido fui a detenerla.
-Fernando, algo se ha llevado a mi vaporeon, no voy a dejarlo ahí solo.
Todos sacamos nuestros pokemon acuaticos y nos decidimos bajara mirar. 
Yo a mi pequeña gorebyss, Cesar a floatzel, Samu a samurott e Isma a slowking, a todos nos gustaba ese tipo de pokemon y todos teniamos uno.
Bajamos a mirar Anyelik se quedó arriba, no la dejé bajar.
A lo lejos vimos a Vaporeon lanzando ataques bajo el agua, rapido fuimos a acercarnos, estaba luchando contra un huntail, un pokemon de agua con un aspecto bastante fiero. 
Nuestros pokemon de agua le atacaron a la par y quedó destrozado, rescatamos a vaporeon que tenia una pata herida.
Al regresar Anyelik lo abrazo con fuerza. Nos disponiamos a salir de allí cuando de pronto el barco empezó a inclinarse mas hacia el lado izquierdoy se rompio parte del suelo, caimos al agua.
Intentamos salir pero algo mordió a Cesar en la pierna y un monton de sangre comenzo a salir, su pokemon se sumergió y le vimos atacar.
De pronto el barco se inclinó aun mas, haciendo que se partiese por la mitad, nos vimos entre agua y un monton de huntail con cara de estar hambrientos y rabiosos de haber invadido su hogar.
Empezaron a atacarnos y nuestros pokemon nos defendian.
Pero uno de ellos se llevó a Samu a lo profundo y un rastro de sangre dejaba mientras se alejaba.
Su samurott uso torbellino y los huntail quedaron atrapados en el, así buceamos para poder rescatar a samu.
Llegamos a una habitacion sin hundir del todo, allí huntail devoraba un miembro humano, vimos a Samuel tirado sin un brazo al lado, y al findo un monton d ehuesos humanos rotos y viejos. Nuestro pokemon atacaron al huntail y le mataron, recogimos a Samuel bastante debil, el brazo no tenia ya arreglo, el huntail se lo habia arrancado hasta el codo.
Samu bajito dijo, menos mal que soy zurdo.
Volvimos a bucear y los huntail se habian librado del torbellino, así que samurott volvió a usarlo. Al final pudimos salir gracias a nuestros pokemon, Rapido mi charizard llevó a Samu al hospital, y el fearow de de Cesar al resto. Yo me quedé junto a mis demas pokemon para llevar el yate hasta la ruta 104, donde mi abuelo nos esperaba.
De pronto vi a los huntail salir de la nao abandonada, querian alcanzarme, pero mi vileplume les lazo hojas afiladas mientras nos alejabamos, menos mal que no podian alcanzar la altura del barco.
Al final vole en mi pidgeot hasta el hospital para ver a mis amigos, todo estaban bien, aunque Samu perdio el brazo, así aprendemos y hacemos caso a los consejos de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario