viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - yamask y el desierto de la muerte


Que tal chulo putas, hoy toca una creepypasta nueva.
Floripondia follin lleva mucho sin joderme la marrana, que raro….
-Anyelik, que te crees pendeja, que no he oido eso de chulo putas.
-bueno, ya esta aqui esta pedorra de mierda, anda, vete al cuerno del olimpo y dejame en paz, tantos dias que estaba agusto sin ti, y ahora vienes a tocarme lo que no tengo con tus gilipolleces que no vienen a cuento.
-joder ayelik, que yo solo quiero enseñarte a ser una señorita.
 del eructo floripondia cae hacia atras y anyelik a patadas la echa.
bien por fin, bueno, preparados para mi creepypasta.
Creepypasta pokemon - yamask y el desierto de la muerte.
Hola a todos, mi nombre es Maick y os voy a contar mi historia, teneis que tener cuidado siempre que os metais por lugares nuevos, pues no sabeis que os podreis encontrar, yo casi muere, pero por suerte, estoy vivo, aunque no lo fue para mi fiel pokemon.
Me dirigía a ciudad Mayólica, para poder llegar tenía que atravesar un inmenso desierto laberíntico.
Muchas eran las historias de entrenadores que se habían perdido intentando llegar a la siguiente ciudad, por culpa de eso, hicieron un nuevo camino, que era todo recto, para que así no se perdiesen.
Yo estaba empeñado en encontrar un sandile en el desierto, que me ayudaría bastante en el proximo gimnasio, ya que usaban el tipo electrico, cuando por fin, después de caminar mucho, di con uno, el muy capullo empezó a correr, ya se sabía mis intenciones.
Yo tenía solo un liepard, Y con el no iba a llegar muy lejos, necesitaba más pokemon.
Despues de perseguir mucho a ese sandile, saque a mi liepard y le mandé atacar, este de unos zarpazos le dejó kao y yo con una simple pokeball lo capturé.
Estaba tan contento, por fin había atrapado ese pokemon, que cuando me di cuenta, con tanta persecución nos habíamos perdido.
Para colmo, una gran tormenta de arena había comenzado.
A lo lejos entre la tormenta de arena, pudimos ver una especie de estructura, nos acercamos por si era alguna refugio, pero lo que nos encontramos, fue una torre medio derruida, con aspecto de ser vieja.
Mis pokemon y yo nos metimos dentro a refugiarnos hasta que la tormenta amainase.
Allí mientras descansabamos, saqué a Mi nuevo sandile y le di una superpocion, después le besé en la frente, el sonrio como confiando en mi.
Despues nos pusimos a comer unos bocadillos que llevaba en mi mochila.
Despues del tremendo atracon de bocadillos, nos quedamos dormidos.
Despertamos al cavo de unas dos horas, lo primero que vi, fue que la tormenta amainó.
Nos levantamos, pero yo resbalé.. mi fea costumbre de no atarme los cordones de las zapatillas, caí sobre un montón de arena.
Mis pokemon fueron a ayudarme a levantarme, pero de pronto empezamos a hundirnos, por mas que intentásemos salir, no podiamos, al final caimos sobre más arena.
Miramos a nuestro alrededor, era un lugar bastante oscuro.
Saqué una linterna de mi mochila, que es aun mejor que el bolsillo magico de doraemon, entra una bici y todo.
Vimos que en las paredes de aquel lugar había un monton de inscripciones extrañas, escritas en un idioma desconocido para nosotros.
Despues de dar varias vueltas en circulo, empezamos  cansarnos, no podiamos encontrar la salida.
Cuando de pronto, a lo lejos, vimos una especie de resplandor, nos acercamos más, y pudimos distinguir la imagen de un pokemon.
Mi pokedex me dijo que era un yamask.
Este parecía que quería que lo invitasemos a seguirlo.
Despues de caminar como un cuarto de hora, nos condujo hasta una puerta, nos hizo señal de que la cruzasemos… no debimos hacerlo.
En cuanto dimos el primer paso caimos de nuevo a otra sala aún mas oscura, se apreciaba un olor bastante nauseabundo, y un portazo indicó que ese yamask nos había tendido una trampa.
De pronto Al apoyarme en la pared, algo pringoso me llamó la atención, con la linterna lo iluminé y pude ver sangre, yo rapido me limpié en mis pantalones.
y empezamos a correr.
A lo lejos pudimos ver un monton de luces, nos acercamos y horror.
Era una sala con columnas, iluminada por unos candelabros y una montaña de cadaveres de entrenadores malolientes en el centro. A lo lejos, pudimos ver un agujero en el techo.
nos aproximamos, cuando de pronto un monton de yamask aparecieron detras nuestro.
Estos comenzaron a mover los brazos y los cadaveres comenzaron a moverse y se levantaban.
Estos intentaron atraparns, mis pokemon me defendían.
Cuando de pronto, apareció un enorme golurk este comenzo a dar machadas con sus potentes brazos, intentabamos esquivarlos, cuando de pronto, dio contra una columna, que hizo que esa gran sala comenzara a temblara, todo comenzó a caer, mis pokemon y yo nos subimos a una columna caída para alcanzar la salída, pero los yamask  junto con los cadaveres nos intentaban coger,uno me agarró de la pierna, peri mi liepard los atacó y me hizo un gesto de que saliese.
Un monton de roas cayeron del techo y la salida iba a ser tapiada, yo quería ayudar a liepard, pero este me dijo que no, que huyese, yo entre lagrimas salí con sandile.
Después de un monton de estruendos todo se derumbó bajo nuestros pies, corrimos mucho y conseguimos no caer.
Después de que una nube de polvo se disipara, me acerqué para ir a por mi liepard, lo encontré con medio cuerpo bajo una columna, el echaba sangre por la boca.
Lamió mi mano en gesto de despedida, yo lloraba amargamente sin consuelo, intenté por todos los medios mover esa columna, y cuando cedió un poco, fui rapido a por mi liepard, cavando debajo suyo para pode sacarle, hasta que dejé de oir sus respiracion, vi que ya no tenía vida.
Lo terminé de desenterrar y llegué a ciudad Mayólica con el en brazos.
La gente se caercó a mi para ver si había solución, pero no la había.
Después fui a la Torre de los Cielos  a enterrarlo.
Ya han paso unos años de esto, y tengo un buen equipo,mi sandile ya evolucionó en un Krookodile y siempre que podemos vamos a ver la tumba de mi liepard y le dejamos unas flores.
Desde entonces, cuando tengo que ir a ciudad mayolica, intento coger otro camino que no sea el desierto, me trae muy malos recuerdos… ademas, hay otra zona aún de esas ruinas que no ha sido explorada… ahora que lo pienso, bajo las ruinas, no vi ningun rastro de yamask muertos ni aplastados… que raro.
bueno majos, esta ha sido me  creepypasta de hoy, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario