viernes, 19 de julio de 2013

si con chascar los dedos...



Apareciese comida de pronto….
Yo sería muy feliz, lo estaba pensando antes en la cama aburrida.
Ahorraría un monton, ya nunca me gastaría dinero en comida.
Mi madre no cocinaría, bien Angélica, chasca los dedos y que aparezca arroz, y al dia siguiente, chasca los dedos y que aparezca arroz… No hace nada mas que poner arroz… uuurg.
Yo no tendria todas las noches que coger la linterna del movil e ir a la cocina en silencio para no despertar a nadie.
Se acabaría el hambre en el mundo, pues yo daría comida a todos los necesitados… claro, que los cientificos  y los que mandan al verme hacer eso me secuestrarian para investiar conmigo, o para hacer que ellos no se arruinen, o las empresas de alimentacion, todos se volverian en mi contra, vendrian a mi casa a pedirme de comer platos especiales que quisiesen probar… 
Menudo lio, mejor mantener ese don si lo tuviese e secreto, y dar a los pobres sin que nadie me vea, que si no luego se corre la voz….
Podría comer en clase cuando me diese hambre, y no le daría a ninguno de esos niñatos.
O en mitad de la calle.. Bah, me rallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario