viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - el juego maldito de hypno




Empecé a jugar con mi juego nuevo de pokemon, yo estaba muy contenta.
Me había costado mucho encontrarlo, ya que era un juego viejo llamado pokemon cristal, era de las viejas ediciones.
Lo había comprado por internet a un tipo bastante raro.
Se notaba que tenia bastante uso, pues la pegatina estaba desgastada.
No comprendo como hay gente que se deshace de un juego mitico como pokemon cristal y encima a un precio tan rebajado, 5 euros.
Comencé una nueva partida, como soy una chica pues me elegí a la chica en el juego. Mi nombre Anyelik.
Todo comenzó, recibí mi primer pokemon y fui a hablar con el señor pokemon.
Cuando de pronto, al volver por una llamada del profesor Elm, me topo con un chico  pelirrojo.
El sprite tenía los ojos rojos.
Sacó su primer pokemon, un drowzee, que raro pensé, pues me lei la guia en internet, y el rival siempre elige un pokemon inicial mejor que el tuyo.
Será un hack, pensé. Vencí al drowzee,
Luego, sacó a totodile, pues yo elegí a cyndaquil, menos mal que habia entrenado en la hierva, al final vencí.
el entrenador se marchó como viene en la guía del juego, pero iba andando lento.
Fui rapido al centro pokemon, me había dejado en las ultimas.
Despues de todo eso,continué mi juego, llegué a pueblo azalea, y vencí al lider del gimnasio.
Y allí me encontré con el rival, siempre iba con paso lento, y en los video que vi del youtube iba corriendo.
No me decepcioné, aunque no fuese un original, despues de todo, el juego tenia base en pokemon cristal, era casi igual.
Esta vez, el sprite del rival tenía los ojos blancos, como vacios, y estaba un poco palido.
El mismo equipo, solo que con dos pokemon mas, los mismos que en el juego original.
La siguiente vezque me lo encontré, andaba aún mas lento, y aparte de tener ya un hypno, el sprite tenia un color entre morado y verde, directamente, creo que era un muerto, y no hablaba nunca al final, solo tres puntos.
A la siguiente vez, la estaba como un cadaver autentico, esqueletico.
Las veces siguientes que me lo encontré siempre cada vez se le veia peor, como mas descompuesto.
Antes de entrar a la liga pokemon, tambien me topé con el, ya era un puro zombie.
Me pasé la liga pokemon, llegué a kanto, y me lo volví a encontrar en el monte moon.
El sprite cayó al suelo, y el hypno apareció, me empezó a hablar.
Soy un pokemon al que en el pasado hicieron mucho daño.
Me contó la historia de unos niños que le maltrataron y se burlaron de el cuando era un drowzee, le decian, pokemon debil nunca nadie te atrapará, no vales nada.
Empezó a practicar sus poderes psiquicos, y consiguó el poder de hipnotizar.
Fue donde esos niños y les castigó.
Desde entonces odia a los niños. 
Entonces, vio al rival un dia, como se aprovechaba de todos , y decidió utilizarle para vengarse de todos los niños.
Lo hipnotizó para que lo atrapase.
Despues de la hipnosis,el rival no sabia como habia conseguido ese pokemon, pero lo entrenó igualmente.
Desde ese dia se hizo mas fuerte, por fin un entrenador le entrenaba.
Se empezó a obsesionar con las palabras de aquellos niños hace tiempo atras, y quiso mejorar su fuerza de forma descontrolada, hipnotizó a su entrenador sin dejarlo descansar para llevarle a combatir, no le dejaba ni comer ni nada, así que acabó muriendo por no poder comer ni nada.
Ahora tenía que buscar a otro.
Muerto su entrenador no valía nada.
Y tu eres una entrenadora fuerte Anyelik.
Y voy a hipnotizarte para que me hagas ser el pokemon más fuerte.
De pronto la pantalla empezó como a tener interferencias.
Yo asustada apagué la consola, pero la pantalla se quedó pillada, la pantalla me estaba mareando, así que rapido lo metí en un cajon.
Mas tarde fui a ver el juego, pero la batería se gastó.
Yo quise devolver el juego al su antiguo dueño, pero todos los datos de su pagina habian desaparecido, se habia borrado, y el teléfono de contacto que me pasó al llamar me decian que no existía ese numero.
Volví a llamar por si lo habia marcado mal, y esta vez me dio una interferencia, y de fondo se oyó como un pendulo o algo caer al suelo, rapido colgué asustada.
Me fui a dormir para olvidar ese tema. desde esa noche, suelo con el hypno ese que me llama y me dice que me encontrará para hipnotizarme.
Madre, estoy escribiendo esto con la luz apagada, y no veas que cague, son casi las 11 de la noche, y me voy al baño ha expulsar mi producto bruto, que de tanto terror me han entrado ganas de ir al baño.

1 comentario:

  1. OMG esto es cosa del demonio para atrapar nuevos huespedes CUIDADO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar