viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - la clonación de mew


Hola chulo putas, aquí os traigo mi nueva creepypasta.
Angelica, que te he dicho de decir palabrotas.
Bah, vete a la mierda, yo digo lo que me sale de los huevos, que para eso es mi creepypasta y para eso la escribo yo.
en primer lugar angelica, tu no tienes huevos, y en segundo no hay por que decir palabrotas.
wanchuwinchuwanchuwinchuwanchuwinchu, awanchan, awanchun piropí, piropá, me pica el culo, y no me lo puedo rascar.
Bueno, dejémonos de tonterias y a la creepypasta.
Otra vez mi hermano estaba con su trabajo de clonaciones, no descansaba nunca.
Mi nombre es Anyelik, mi hermano y yo vivimos solos en una gran mansión en isla Canela, por que nuestros padres se mudaron al extranjero y no quisieron saber más de nosotros.
Bueno, en realidad solos no vivimos, si no con mas de 30 científicos que trabajan con mi hermano en temas relacionados con la clonacion pokemon.
Yo tengo un eevee clonado por mi hermano, fue su primer pokemon clonado, y por tanto, me lo regaló a mi.
No me quejo de eso, eevee es mi mejor amigo.
De lo que me quejo, es de su nuevo proyecto, vinieron de américa con muestras de a-d-n de un pokemon legendario llamado mew, ahora lo han clonado, llamandolo mew dos, osea, mewtwo, aunque este tiene un aspecto distinto, es mas grande y de otro color, no es como aparece en los libros, y lo que preocupa, es queese pobre pokemon esta sufriendo, siempre en esa urna, cuando ya esta completada su clonacion, por que no lo sueltan ya, está sufriendo.
Mi hermano dice que aun no, que tienen que ver de que es capaz ese pokemon y analizarlo más.
Yo le digo, que podia sacarlo de ahí mientras lo analizan, pero no me hace ni caso.
Siempre miro al pokemon desde la entrada, y el desde lejos me mira, nunca me acerco, pues mi hermano y los demas me regañan, ni que fuese una cria, que ya tengo 16 años.
Lo que más me molesta, es cuando le dan descargas eléctricas para comprobar su resistencia.
El pobre pokemon lo pasa fatal.
Esta mañana, mientras los cientificos y mi hermano comian, me he colado en el laboratorio.
Me he acercado a él, podia ver su cara de tristeza.
Apoyé una de mis manos en su urna, ya que con la otra sujetaba a eevee por si mordia algun cable.
El movio su mano, y la puso sobre la mia, me daba tanta pena.
Queria liberarlo ene se mismo instante, pero si lo hiciese, mi hermano se enfadaría mucho conmigo.
-Oye mewtwo, lo estas pasando muy mal verdad, no hay derecho en lo que te estan haciendo.
tranquilo, pronto se va a acabar este sufrimiento.
Desconecté un cable de energia de reserva, era un cable que daba a una maquina, que acumulaba energia solar.
Lo tenian conectado por si se iba la luz, que la urna siguiese funcionando para que el pokemon no se escapase.
Este al ver que no hay corriente, automaticamente se conecta y empieza a cargar energia para que la urna siga en funcionamiento.
Mi hermano entró de pronto, y me regañó mucho al verme allí.
Me fui llorando a mi habitacion, en la tercera planta, allí estaban la gran mayoria de las habitaciones, el resto estaban el la segunda planta.
Llegó la noche, yo aun muy enfadada con mi hermano, y con la intencion de liberar a ese pokemon, me dirigí al cuarto de los contadores, allí estaba el sistema electrico de la mansion. Todos dormian, incluso mi hermano, era de las pocas noches que se iba a acostar más temprano.
Desconecté todo y se fue la luz.
De pronto, subiendo por las escaleras para dirigirme al primer piso, oí una explosión, provenía del sotano, donde estaba el laboratorio, yo temí de que al pokemon le hubiese pasado algo.
Me dirigía a ver que pasó, cuando oi como un monton de gente bajaba, rapido me escondí en uno de los baños que tenia la enrome mansión.
Veia a algunos cientificos y a mi hermano bajar.
Pasaron unos segundos, cuando de nuevo se escuchó otra explosion.
De pronto, vi a mi hermano correr gritando.
Calló al suelo, y de pronto, ese pokemon apareció, mi hermano llorando y pidiéndole perdón, pero de nada sirvió, el pokemon le lanzó una bola de energía que desintegró a mi hermano, un monton de su sangre se esparció por las paredes y el suelo.
El pokemon empezó a subir por las escaleras levitando.
Yo comencé lllorar nerviosa, acababa de ver a mi hermano morir, y todo por mi culpa.
De pronto me acordé de eevee, estaba en mi habitacion, y estaba en peligro, subí las escaleras cuando vi que mewtwo ya no estaba, al llegar al segundo piso, le vi por el pasillo, aunque el no me vio a mi.
En ese piso habia unas 20 habitaciones, todas eran de los cientificos.
Por suerte mewtwo estaba de espaldas y no me vio subir.
Llegué arriba, y podi escuchar abajo mas explosiones y gente gritar.
Me metí en mi habitación, allí eevee tiritaba de miedo, yo fui a abrazarle y se quedó más tranquilo.
Entonces nos fuimos a esconder en una esquina tras unas cortinas.
No parabamos de escuchar explosione  gritos.
De pronto, cesaron por un instante. Pero de nuevo se escucharon esas explosiones y más fritos, Y esta vez más cerca, lo que se supone que ya estaba en el tercer piso.
Eevee y yo temblábamos de miedo, podiamos oler a humo, y tambien podiamos oler el miedo.
De pronto, despues de una explosion más, dejaron de oirse gritos de humanos y ataques por parte de mewtwo.
eevee y yo estabamos muy asustados.
De pronto, la puerta reventó, entrado algo de humo dentro de la habitación.
Yo abrazaba con fuerza a mi eevee, pensando que seria nuestro ultimo dia.
Ese pokemon cada vez más cerca.
Le escuchaba respirar, y le teniamos casi encima.
Vimos una sombre frente a nosotros.
Le miramos asustados y le hablé.
-Por favor, no hagas nada a eevee, matame a mi, pero a eevee no le hagas daño.
El se agachó y comenzó a hablarme.
-Humana, yo jamás haría daño a otro pokemon, solo odio a los de vuestra especie, pero tú me has liberado y veo que no eres igual que ellos, por eso, te perdonaré la vida, pero solo por esta vez, no intentes buscarme, ni vengar la muerte de tu hermano, pues si no, ahí no se si podré controlarme.
Me miró unos segundos a los ojos, se acercó más a mi, y con su mano me acarició la cara, la deslizó suavemente por mi cuerpo, pero de pronto se apartó.
Se incorporó de nuevo,me miró por ultima vez y me dijo adios.
El volando salió por la ventana a gran velocidad.
Nunca le volví a ver, como pude, fui bajando viendo cuerpos desmembrados, sangre y cosas mas asquerosas, habia fuego, y tenía que ir con cuidado de esquivarlo.
Salí al jardín, afuera estaban ya los  bomberos, y mucha gente mirando.
Yo les conté lo sucedido.
Pero por más que buscaron, jamas encontraron al pokemon.
En esos dos años, he vivido con mis tios en ciudad Trigal, está en la region de johto, mi eevee ya es un umbreon, y es mi mejor amigo.
No puedo dormir bien a causa de esos recuerdos, y por las noches saliamos a pasear eevee y yo, por eso evolucionó a un umbreon y no a espeon.
Aunque a mi me da igual su aspecto, le quiero igual.
Ahora estan dando en las noticias un reportaje de la cueva celeste, es una cueva donde habitan pokemon muy fuertes, un entrenador atrapó un kadabra de allí, y se dieron cuenta que era un clon pokemon por su a-d-n.
-Mira umbreon, un clon como tú.
Ahora estan diciendo, que un entrenador llamado Red va a adentrase para explorar y llegar a lo más profundo de la cueva.
Los unicos que se han adentrado allí, dicen que no han regresado.
Aunque Red es uno de los mejores entrenadores que hay en el mundo, casi todos los dias hablan de el en las noticias de sus logros.
No creo que haya que temer por su vida.
De pronto me puse a pensar, por que habria pokemon clonados en estado salvaje.
Me vino a la memoria mewtwo, el vio todo el proceso, sabe como hacer eso.
No será que…
Bueno majos, esta es mi nueva creepypasta, espero que os haya gustado, de nuevo me inspiré en uno de mis sueños, que hoy he soñado cosas raras, y me acordé de la primera peli de pokemon.
Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario