viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - lopunny, la conejita playboy


Hola pendejos, me llamo Samu y estoy aquí para que me chupen la verga..
Ajajjajajaa, xd, xd, xddddxxxxdddddd, que no, que es chiste.
Bueno, la creepypasta es escrita por Anyelik, la dueña de este canal, Anyelia x love.
Pero yo soy el protagonista, aquí os contaré la historia de como conocí a una de las pokemon de mi equipo.
Venga Anyelik, comienza a contar la creepypasta.
Creepypasta pokemon - lopunny, la conejita playboy.
Samu estaba viendo la tele, como todos los viernes a las 11 y media de la noche,  no se perdia el programa especial de la famosa lopunny, una bonita conejita play boy que volvia locos a todos los hombres y pokemon.
Esta lopunny bailaba maravillosamente y muy sexy.
De pronto lopunny empezó a hablar, era de los pocos porkemon que sabian hablar.
-Quieren conocer a lopunny en persona, solo tienen que ir reuniendo todos los codigos de barras de la revista play boy y productos play boy, mandarlos al apartado de correos que aparece en pantalla, despues mediantes sorteo, elegiremos a 2 ganadores para conocer a la preciosa y sexy lopunny, a que esperan, ella les deleitará con un baile especial, solo para ustedes en privado.
Y recuerden, cuantos mas codigos manden, mas posibilidades tendran para ganar, un codigo por sobre.
Samuel se puso como loco, rapido fue a por sus revistas y productos de play boy.
Abrió el armario, y toda una montaña de revistas cayó sobre él, empezó a recortar los códigos de barras y a enviarlos por cartas.
Después de dos semanas pudo la tele, estaba ansioso por ver si había sido el afortunado.
-bien y ahora, elmomento que muchos esperabais, ¿cierto? les daremos los nombres de los ganadores del concurso que conoceran a lopunny en persona.
preparados.
Bien, aquí tenemos al primero, Rolan xxx  y Samu zzz.
Samu empezó a gritar por su casa todo contento y feliz.
-bieeeeeeen, voy a conocer a lopunny por fin, siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Rapido preparó la maleta, pues la semana que viene iría a conocerla.
Ya llegó ese ansiado día.
Se montó en el tren y allí llegó.
Unos hombres los acompañaron a donde ella se encontraba, en una lujosa mansion, mitad hotel.
Tendría todo el fin de semana para conocerla.
Cuando llegaron, les hicieron esperar en la entrada, ya llevaban casi media hora.
El otro ganador era un tipo con un antifaz.
-y este de que va, se piensa que va sexy así o que, pensó Samu.
por que tarda tanto lopunny.
Samu estaba ansioso por verla.
Después de un rato, ella apareció.
Muy sexy con un bikini rosa pequeño y ajustado, empezó a bailar sobre una barra que había en mitad.
Samu estaba contentísimo.
Después del show, ella les hizo una visita guiada por la mansion hotel.
Les mostró donde dormirían.
El comedor y otras zonas de la casa, la zona de juego, donde se jugaba al poker, al billar etc…
Despues llegó la hora de comer.
Habían puesto unos platos bien ricos que Samu se los comía contentos.
Al postre pusieron unos helados, De pronto rolan al terminar empezó como a darle arcadas.
-que te pasa.
-soy alergico a la lactosa, no debí comerme los helados, me permiten,voy al baño.
-oh, rapido, acompañadle al baño.
mientras lopunny le contaba a Samu por que se había metido a bailarina.
Bien, yo de pequeña era una lopunny salvaje, antes, cuando era un buneary, me sentia una patito feo, nadie me hacie caso.
Despues evolucioné, y muchos entrenadores querian capturarme.
Me dejé al final capturar por uno que parecía amable, pero lo unico que quería era aprovecharse de mi por ser una pokemon sexy.
Una noche intento conseguir lo que quería, pero entre unos forcejeos escapé de él, su cigarro cayó sobre la botella de cerveza que se derramó en el suelo y todo comenzó a arder.
Escapé deallí, y los entrenadores seguían queriendo capturarme.
Un día el productor del programa donde trabajo me vio bailar y me cogió para el programa, él me respeta mucho y no deja que nadie me toque, lo malo es que siempre quise ser como un pokemon normal y combatir.
De pronto, una bomba de gas les interrumpió la conversación.
los guardias rapido entraron y disiparon todo el gas.
En mitad de la mesa había una nota.
-hola lopunny, he vuelto, y vas a ser mia, ajajajjaja, cuando menos te lo esperes te cogeré y me las pagaras por lo que me hiciste.
ella empezó a llorar.
Samu la abrazó.
-que pasa, sabes quien es.
-estoy segura que es mi primer entrenador, llevo como un mes recibiendo este tipo de amenazas y ya no puedo más.
Rapido se la llevaron a su habitación.
Despues Rolan apareció.
-que han sido esos gritos que he oído desde el baño.
Le contaron lo sucedido.
A la noche después de jugar al poker y más bailes de lopunny.
Ya llegó la hora de acostarse.
Samu tenía unas ganas locas de ir a la habitacion de lopunny.
De pronto, oyó un ruido.
Empezaron a sonar unas alarmas.
Fueron a la habitacion de lopunny, pero ella ya no estaba, la habian secuertrado.
Se fijaron, y vieron algo en el suelo, era el antifaz de Rolan, así que habia sido él.
Vino la policía y con los growlithe y arcanine empezaron a rastrear.
La policía como loca se puso a investigar, todas las pistas les condujeron a la vieja casa, donde su antiguo entrenador vivía, ahora eran solo una casa abandonada y en peligro de venirse abajo.
Oyeron unos gritos dentro.
Derribaron la puerta sin ningun esfuerzo, pues de las llamas habia quedado todo destrozado.
Ahí le vieron apuntandola con un arma.
-Fran, sueltela, sabemos quien es y no se llama Rolan.
-No, quiero que vea lo que hizo con mi casa, y despues me la llevaré conmigo.
-Fran, no ponga las cosas más dificiles.
-Que no joder, no la voy a soltar.
-Fran, que tal un combate, si ganas tu, te la llevas, si gano yo, la sueltas.
Sera mejor así, por que en cuanto huyas te perseguiran.
-esta bien acepto.
Fran sacó a un sandslash.
Samu con su samurott se lo cargó en un plis plas.
Luego fran sacó un tentacool.
Y con arbok venció, pues tentacool sin agua era bastante torpe.
-Bien, no me dejas otra opcion, como se supone que lopunny era mi pokemon, y que no la liberé, si no que escapó, pues en teoria, sigue siendo mi pokemon.´
Adelante lopunny.
Samu no quería atacarla.
lopunny le habló.
-Samu, soy un pokemon, es tu deber enfrentarte a mi, quieras o no, no te preocupes por mi.
-esta bien.
lopunny se dejó ganar.
Los policias esposaron a Fran y se lo llevaron, rapido, Samu y los guardaespaldas de lopunny se la llevaron al centro pokemon.
Cuando se recuperó, todos se pusieron contentos, lopunny leía un monton de cartas de admiradores que le decian que ojalá se pusiese bien pronto, querian verla en la tele.
Samu apareció por la puerta de su habitación con una cajita de chocolates.
-ella se puso contenta, pero luego, se quedó seria.
-que te pasa, no te preocupes, ese tipo va a estar mucho tiempo en la carcel, ya no te molestará.
-no es eso,solo que, despues de todo, me gustó combatir, aunque me dejase ganar.
Cuanto me gustaría ser atrapada por alguien que me respetase y poder luchar y ganar combates, ir de aventuras con mi entrenador y pasarmelo bien, ya me cansé de estar siempre delante de una camara y que miles de tios me miren babosos.
-Yo te diría que vinieses conmigo, y que yo te respeto, pero claro, eso es decisión tuya si confias en mi o no.
-ella le miró sonriente y le dio un beso en la mejilla.
-despues de ver como combatias, creo que tus pokemon te quieren mucho, no se, quizas me lo piense.
Mientras tanto, espero que me veas esta semana, ya sabes, a las 11 y media.
-jeje, no me lo perderé.
Samu contento fue a poner la tele, allí la vió, después de unos bailes de los que le gustan, ella comenzó a hablar.
-hola mis fieles seguidores, me habeis seguido durante mucho tiempo, pero ya es la hora de que me retire, yo tambien quiero combatir, ser como un pokemon normal, que me entrene un entrenador, y viajar por mundo a su lado, así que, me despido, pero claro, ahora, no se acabará el show, pues una sexy jinx y una sensual gardevoir, desde ahora, todos los viernes a la misma hora os ofrecera los mejores bailes.
De pronto llamaron al timbre.
Samu se levantó, fue a abrir, y allí estaba ella.
-quiero que me captures.
Entonces Samu lanzó una pokeball, ella no se resistió.
Después de aquel día.
Samu y lopunny entrenaban mucho, y ya habian ganado 2 medallas de gimnasio.
Bueno majos, esta es la creepypasta de hoy, espero que os haya gustado, no es de miedo, pero queria contaros, como Samu conoció a lopunny, quizas estos dias escriba una que os cagareis por las patas abajo.
adios mis furcios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario