viernes, 19 de julio de 2013

Mi angel


Mi angel vuela sobre mis sueños, vuela al anochecer.
Mi angel con sus alas de noche me lleva al oscurecer.
Toca mi corazon y vuela, me lo quiere robar, se lo lleva.
En lo mas alto del cielo, junto a la nube mas oscura, yace mi corazon, junto a mi angel sereno, mi alma perdura.
Mi angel me quiere llevar, volando en la penumbra, otra noche sin final.
La luna sin rechistar nos alumbra.
A donde me llevas mi angel, no me dejes sola después, llévame de nuevo a mi cuarto, quiero ver desde mi ventana el amanecer.
Devuélveme mi corazon  y vete angel de noche.
Quiero estar sola en mi cama mientras me aprieto el pecho para protegerlo y que no te lleves nada.
Vete y no vuelvas angel de noche, quiero seguir soñando, recordando, ya te estoy olvidando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario