viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - la soledad de Darkrai


hola mamonazos de mierda, os traigo una creepypasta nueva, esta es con darkrai, espero que os guste pornofriends.
Aluna como cada noche paseaba por ese parque abandonado hace años, miraba cada banco vacio, una fuente que no manaba agua, pero con algo de ella cubierta de hojas con la luna reflejada en ese agua.
Los arboles murmuraban con el viento un llanto de tristeza y soledad…..
Algunos lugares con los años quedan abandonados, las nuevas tecnologias y modernismos de la ciudad, llaman mas la atencion, que viejos parques por donde solo se pasea….
Aunque, a ella le resulta de los mas romantico.
Aluna era una chica de 16 años, morena, de pelo largo y ondulado, ojos negros como la noche, pero muy hermosos, y un cuerpo precioso, era de la region de sinnoh, pero se había mudado hacia 6 años, tras la muerte de sus padres, ahora vivía en johto con sus tios y su pokemon y mejor amigo musharna, nunca se separaba de el, ademas, le era de gran ayuda, pues desde hace mas de 5 años, sufria pesadillas cada noche, y musharna, le ayudaba a dormir mejor, pues se comia los sueños.
Tambien, habia otro problema, perdió la memoria del golpe, y solo recuerda pocos momentos felices con sus padres, pero no recuerda nada del accidente, ni de su vida antes.
De pronto, otra vez, alguien a su oido le sopló, le susurró algo.. a veces podia entender palabras, como te quiero, o deseo poder estar contigo…
Eso le daba miedo, por una parte, deseaba que fuesen sus padres, que estaban junto a ella ayudandola en su vida, peor por otro, sentia un frio tremendo cada vez que sentia esos susurros, y como un sentimiento de tristeza y soledad inmenso.
musharna se le acurrucó entre los brazos, sabia que eso le haria sentir mejor, ademas, musharna tambien sentia esa presencia constantemente y queria que Aluna no tuviese miedo.
De nuevo regresó a la casa de sus tios en ciudad Iris, la cena ya estaba preparada, hoy era su favorita, raviolis con salsa de setas, se la comió con gusto.
Después, subió a su habitación, otra vez a pensar en cosas que la ponian triste, cogió un marco de fotos de bajo su almohada, allí estaban sus padres, como casi todas las noches, miraba esa foto recordando los buenos momentos, solo los que podia recordar, que eran escasos, deseaba cada noche poder recordar algunos mas, pero eso es lo malo de perder la memoria, mientras escuchaba musica en su ordenador, o miraba paginas de internet, intentaba hacer amistad con la gente, pero en el instituto, todos eran muy crueles, la llamaban la huerfana, o la bicho raro, ya que escuchaba musica hardcore, y vestia un poco a su modo, siempre apartada, solo tenia a musharna, de pronto, le llegó un mensaje al facebook, era del chico que la gustaba, le habia mandado una solicitud de amistad, pero este, en vez de aceptar, la mando un mensaje insultandola.
-mira, eres un bicho raro, a mi no te me acerques ni me mandes solicitudes de mierda vale, que sepas que ami las tipas como tu no me gustan. adios y hasta nunca huerfana de mierda.
Ella mientras leia, comenzaba a llorar, musharna se pegaba a ella e intentaba calmarla, pero esta noche, las lagrimas eran mas amargas que las de las otras noches. tiró el teclado contra el suelo y desenchufó los cables del ordenador sin apagarlo.
-vete musharna, por favor, hoy estoy fatal, y no quiero gritarte no nada por mi estado, quiero estar sola.
musharna se fue.
Apagó las luces y en su cama lloró y lloró.
Luego, se quedó dormida, la luna la alumbraba todo el cuerpo, desde la ventana entraba todo su resplandor, y alguien, la observaba dormida, en sus sueños, vio la sombra de alguien que la estaba observando, esa sombra, la acarició.
-por favor, no me digas que me vaya, no sabes lo que te necesito, esta noche, no quiero crearte pesadillas, lo siento mucho por todas estas noches pasadas, pero mi soledad, me hace crearlas, no lo puedo evitar, salvo esta noche, no quiero, estoy resistiendome, es que, me siento tan identificado contigo, la soledad, la tristeza, el ser rechazado…eres tan hermosa, no puedo dejar de mirarte,no quiero que llores mas….
pero por favor, no me digas que me vaya, te prometo, que no te creare mas pesadillas.
De pronto ella despertó sudando, que había sido ese sueño, en el se sentia, como si ese ser que la estaba hablando, estuviese profundamente loco por ella, un sentimiento de querer poseer a alguien increible.
Tocó su cara, estaba algo pegajosa de las lagrimas y el pelo estaba pegado a sus mejillas.
Fue al baño a lavarse la cara, musharna dormia placidamente en el salon, intentó no hacer ruido para no despertarlo.
Luego volvió a la cama, se durmió, tambien estuvo soñando,era un sueño donde constantemente salia esa sombra mirandola dormir y acariciandola la cara.
Unos gritos por la ventana la hicieron despertar, el vendedor de melones que cada mañana pasaba por el barrio vendiendolos.
-oh dios, mio, si esta pasando el melonero, se supone que, me he dormido,madre, llego un cuarto de hora tarde a clase.
Se vistió todo lo rapido que pudo, metio a musharna en su pokeball, y cogió su bici como cada mañana para ir a clase.
Llamó a la puerta, el profesor despues de regañarla la dijo que se sentase, los demas en clase por lo bajini cuchicheaban y Aluna pudo distinguir a oir varias burlas.
A la salida de la ultima clase, Aluna fue a las duchas para ducharse despues de educacion fisica, siempre se duchaba la ultima, porque no se fiaba de sus compañeras, una vez la sacaron una foto en ropa interior, y la publicaron por todo el instituto.
Cuando de pronto, oyó que alguien entraba, apagó la ducha, se quedó en silencio a escuchar, de pronto, vio unas sombras en la esquina y unos chicos comenzaron a reirse, eran el chico que la gustaba y su panda, otros 3 niñatos.
Estos se abalanzaron sobre ella, Aluna intentó gritar, pero ya no quedaba nadie en el instituto, musharna salió de su pokeball para defenderla, pero con el gengar de uno de ellos lo dejo kao.
Lloraba y gritaba desesperada, sabe dios quien lo que pensaban hacerla.
-osea que te gusto, unnmm, tu a mi me pareces una friki bien grande, pero he de reconocer que estas muy buena ajaja, asi que, toma lo que querias.
grita lo que quieras, ajaja, no te van a oir ajaja.
Aluna ya lo daba todo por perdido, cuando de pronto, una sombra empezó a golpearlos, esta sombra pasaba a una velocidad increible.
los chicos se durmieron de pronto, y mientras dormian, se movian de una forma como si estuvieran siendo torturados.
Aluna vio como un pokemon oscuro, con un cabello blanco les estaba haciendo eso.
Las extremidades de los chicos comezaron a ser como espachurradas, como si una fuerte presion les estuviese agarrando por ellas
se les comenzo a poner la cara azul y estos con sus manos se arañaban el cuelo y como intentando quitarse algo invisible que les estrangulaba, se arrancaron piel de la cara y uñas y otros se arrancaban los pelos.
-¡por favor, vasta!no puedo seguir viendo esto, es superior a mi.
-como tu desees.
el pokemon paró, los chicos volvieron en si medio muertos.
el pokemon cogio a Aluna y a musharna y se los llevó a una casa abandonada cerca del parque.
-quien eres….
-me llamo darkrai, soy el pokemon de la oscuridad y del terror, puedo crear pesadillas muy reales…. esos desgraciados necesitaban morir.
-oh, lo has hecho por salvarme.
-si, jamas dejaré que te ocurra nada malo..
-espera.. me suena tu voz, es como si la hubiese oido, durante mucho tiempo…
-lo siento..
-lo siento porque, me has salvado la vida y…. aaaaah, estoy desnuda.
darkrai como una exhalación, se puso sobre ella y con su cuerpo la tapó.
-eso no importa ahora, ven, hace frio acercaté mas a mi.
-oh, bueno.. unm.. en serio, muchas gracias por lo de hoy, si no hubieses aparecido, no se que hubiese sido de mi.
-como ya te he dicho, no pienso dejar que te ocurra nada malo, me siento tan culpable.
-porque culpable.
-nada, cosas, venga, te llevaré a tu casa, no vas a volver tu solita, y desnuda.
-aaaah, no me lo recuerdes.
darkrai la llevó a su casa, se colaron por la ventana de la habitacion de Aluna.
-bien, descansa Aluna, yo siempre estaré por aqui cerca, para protegerte, hasta que recuerdes.
-que, recordar, como…
Aluna giró la cabeza, pero el ya no estaba.
Ella se vistió y bajó a comer algo, luego a la noche volvió a soñar, esta vez, en su sueño se veia a ella jugando con alguien, por lo que se ve, era un pokemon que encontró por el bosque, ese pokemon estaba triste y ella jugó con el, así, durante una semana.
Ese pokemon.. de que la sonaba, se parecía un poco, despertó de golpe, allí estaba ese pokemon.
-tu, tu eras ese pokemon, darkrai…
-lo recuerdas ahora.
-si lo recuerdo… pero, porque no te viniste conmigo… te quedaste allí solo..
-aun no recuerdas todo…..
parece ser, que siempre que aparezco en algun sitio, ocurren desgracias.. y si no hubiese sido por mi… quizas tus padres ahora…
-espera, que me quieres decir, que tu fuiste el causante de su muerte….
-si.
-seras, vete de aqui desgraciado, y despues de todo, tienes el valor de venir aqui como si nada hubiese pasado, fuera… no quiero verte.
los tios de Aluna rapido subieron a ver que pasaba, vieron como una sombra rapido salia por la ventana.
darkrai la miraba desde un arbol, de nuevo se sentia en soledad, no podia largarse así como así.
en realidad, ella salvó tambien hace años, pero a cambio de eso, sus padres murieron, lo que pasa, que ella como no lo recordaba, de que le servia, no le creería.
A la mañana siguiente, Aluna cogió su maleta y el dinero que tenia ahorrado.
sin avisar a nadie, cogio a su musharna y se monto en el magnetotren, viajó hasta sinnoh, y allí se dirigió al lugar del accidente, tenia que volver para recordar.
era una carretera con una curva peligrosa, si ibas un poco mas rapido, o si se cruzaba cualquier otro vehiculo, te salias de la carretera y caias.
Se puso a pensar, si el coche acabó abajo, como es que ella estaba arriba, como fue, se fue a un hotel muy pijo que había cerca, con el dinero que tenía, no le llegaba, y un par de hombres, la ofrecieron alojamiento en su camioneta, darkrai en todo momento la seguia sin que ella lo notase.
Por la noche, los hombres empezaron a hurgar en la mochila de Aluna, esta despertó, y los pillo intentando robarla el dinero, los dos hombres se abalanzaron sobre ella e intentaron callarla con golpes y luego la comenzaron a desnudar, Aluna lloraba y gritaba, darkrai la oyó y rapido vino a rescatarla.
los hombres gritaban de desesperacion mientras darkrai les arranzaba las extremidades, chorros de sangre salian y empapaban el techo de la camioneta, despues les arranco la cabeza, sin querer Aluna dio a la palanca y la furgoneta se puso en marcha, iba hacia la curva y ella no sabia conducir, de pronto, darkrai la sujetó entre sus brazos, y de un pulso umbio revento la puerta, ahí Aluna recordó, como darkrai hace años la salvó de caer, cuando un coche se les cruzó, su padre no lo pudo esquivar y cayeron por el precipicio,pero darkrai llego a tiempo para rescatarla a ella…
darkrai la dejó sobre el suelo.
-recordaste..
-si…
soy yo la que te tiene que pedir disculpas, no había mas opciones ese dia,solo pudiste salvarme a mi, tu no tienes la culpa de que mis padres muriesen, solo fue, mala suerte, el destino, quien sabe…
-no, no me tienes que pedir disculpas, siempre que estoy cerca, solo hago nada mas que crear desgracias, creo que la mala suerte llega adonde estoy yo.
-no digas eso, si no fuese por ti, ya no estaria aqui, y esos chicos me hubiesen violado en su tiempo, o mismante hoy, a saber que me hubiese pasado.
ya me has salvado muchas veces, me has ayudado… y solo, lo que te pasa, es que estas muy solo, y por eso pasan esas cosas, o crees que tu las creas, solo es eso, soledad, la soledad nos hace pensar asi, pero, si vienes conmigo, ya no estaras solo, ni yo tampoco… que te parece..
-en serio, me dejas ir contigo.
-si, es lo que mas deseo ahora..
darkrai la abrazó con fuerza y la acompaño a su casa, desde ese dia, es otro mas en el equipo de Aluna ademas de.. pues pokefilia jijijiji.
Bueno majos, esta es la creepy de hoy, pidieron ya varias veces hacer una con darkrai, y etso s eme ocurrió, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario