viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - mi vaporeon, jamas te olvidaré


Que tal estan ojetes sucios, hoy les traigo una creepypasta inspirada en el pokemon que me he creado en el rojo fuego, bueno espero que os guste, si no, les mato, que no, que es chiste, nadie esta obligado a que algo le guste.
Creepypasta pokemon - mi vaporeon, jamas te olvidaré.
Aún recuerdo cuando era una niña y jugaba a pokemon rojo en mi gameboy color.
Tenía un charizard al nivel 100 que era mi mejor aliado en las batallas, pero mi mayor orgullo y felicidad, estaba en mi vaporeon Aluna, cuando vi en el poster de pokemon esa cosita tan linda, sin dudarlo, quise conseguirlo en el juego.
Fue uno de mis mejores pokemon, incluso le hablaba mientras jugaba, deseaba que saliese e la consola.
Un día me enteré de la clonación pokemon, quería probar a ver, jamás debí intentarlo.
Y menos aún con Aluna, adiospara siempre, el juego falló, no se si es que lo hice mal o no el procedimiento, pero se me quedó el juego pillado, lo apagué y al encender la consola, vi que había vuelto unos días atras, como si se hubiese perdido parte del juego, y mi vaporeon ya no estaba por ningun lado.
Fui a conseguir otro eevee en ciudad azulona, pero no estaba, es como si hubiese desaparecido, ya daba igual, aunque alguien me pasase otro vaporeon, no sería igual que el que había perdido, por tonto que os parezca, lloré mucho, después de los años, acabé olvidandolo, pues solo era un simple juego, nada mas, aunque a mi me hacía feliz.
Sacaron el remake de rojo y azul, pero en vez de azul, lo llamaron verde.
Yo no tenía dinero suficiente para comprar uno de esos juegos, mis padres no me daban nunca.
Así que, de lo poco que ahorré de lo que me dieron mis abuelos por navidad, me puse a buscar en internet si alguien vendía su juego por un precio mas bajo, y tube la suerte, en una de estas paginas royo ebay, encontre un tipo que lo vendía por 10 euros.
Yo contenta lo compré.
Cuando por fin llegó el juego, rapido lo metí en mi consola gameboy advance.
El principio  todo normal, pero de pronto, algo me hizo flipar, el primer pokemon que me dió elprofesor oak, no era nada menos que un vaporeon blanco, tipo agua fantasma, porque fantasma, me preguntaba, los vaporeon son solo agua.
Pero lo que mas me impacto, fue al ver el nombre, Aluna, no me lo podía creer, como era posible.
quizas fuese un hack room creado por el tipo que me lo vendió, pero como era posible que supiese el nombre de mi primer vaporeon, no podía ser simple coincidencia.
Fui rapido a la pagina a ver su perfil, pero, lo había borrado, todo esto era tan extraño.
Aun así, seguí jugando.
Yo iba muy contenta, ademas era un vaporeon super fuerte, para colmo, había algunos pokemon nuevos de los que en las revistas y guias no hablaban.
despues de todo, el hack era completamente normal, igual que el original segun la guia, salvo esos detalles.
Aunque aun no comprendia lo de Aluna.
De pronto, al llegar a pueblo lavanda, algo sucedió.
Salió un cuadro de texto, y mi vaporeon empezó a hablar.
Anyelik, soy yo, Aluna, se que aún me recuerdas.. yo siempre me acordé de ti, pude ver todos esos dias tu tristeza y desesperacion, tus lagrimas caer, pero no te preocupes, por que he vuelto, aunque estoy muerta, morí aquel día, no soy solo datos y pixeles indexados en un cartucho, soy algo mas, ahora comprenderas porque soy tipo fantasma tambien, estoy muerta, pero sigo siendo tu mejor amiga y combatiremos juntas..
Yo me cagué e miedo, guarde el juego todo lo rapido posible y apagué la consola, pero mi otra sorpresa fue, que la consola se encendió sola, estaba flipando en multicolores.
Miré la pantalla.
-por que te vas, no me dejes sola de nuevo, debemos estar juntas y combatir, despues de tanto tiempo esperandote.
Cogí mi consola, seguí jugando, al final me pasé el juego en un dia.
Guarde el juego, esta vez no se volvió  encender, me fui a dormir, y esa noche soñé con ella, que librabamos combates en la vida real.
Desde ese día de vez en cuando la consola se encendía sola, ella quería combatir, me la pasé de juego en juego, ahora en la edición blanca dos.
Estoy contenta, es casi un sueño hecho realidad, solo falta, que los pokemon existiesen en la realidad y ella saliese a combatir desde mi consola.
Bueno majos, otra creepy mas, algo extraña y no sangrienta, porque yo no soy amante del gore como ya veran, me gustan las historias que acaben bien y con sentimiento. Algun dia prometo hacer una creepypasta muy sangrienta ejejeje. adios culitos voladores.

3 comentarios: