viernes, 19 de julio de 2013

Creepypasta pokemon - el room extraño


Me había descargado de una pagina un extraño room del que algunos hablaban, no es una historia muy conocida, pero yo os la quiero contar.
Ojalá pudiese pasaros la pagina de donde los descargué, pero ya no existe, y aun así, no os recomiendo jugar.
Ya se que pensareis que esto es mentira, ya que normalmente siempre se suele decir, se me borro el room, la pagina no existe, pero es que es la verdad, que quieren que haga si siempre pasan estas cosas, parece que estan embrujadas.
Resulta que en una pagina lei una historia que pasó hará unos 3 0 4 años.
Le había pasado a un chico de 14 años llamado Jaime, y ya no esta aqui para contarlo.
Bien, aqui esta la historia mas o menos la recuerdo.
Su hermano mayor, Carlos, y él, pasaban las tardes haciendo hacks de pokemon. 
Cambiaban los fondos del mapa, los dialogos y otras cosas.
El caso es que Jaime era muy bueno haciendo hacks y siempre le eseñaba a sus amigos el progreso y los hacks ya terminados, los publicaba en intenet y la gente se los descargaba.
En cambio, el hermano mayor, Carlos, no era tan bueno como él, tenia solo 5 descargas a todos los hacks que habia hecho, a comparacion de su hermano, con mas de 100.
Carlos estaba a rabiar de envidia y celos, a nadie le gustaban sus hacks.
Su hermano pequeño siempre le intentaba ayudar, pero este no se dejaba.
Un dia ya muy cansado de que su hermano fuese mucho mejor que él, decidió ponerse seriamente a ello, leia tutoriales en youtube y otros lugares, estaba muy centrado en lo que hacia, y en el instituto sus notas empezaron a bajar, pero le daba igual, estaba intentando crear un hack brutal, que cuando su hermano jugase, flipase.
Tambien queria darle una leccion, de que el podia ser bueno con eso.
Cuando por fin lo terminó se lo enseño a su hermano, era  un hack de pokemon rojo fuego.
Este empezó a jugar, los fondos le quedaron bastante bien, pero los entrenadores eran super fuertes.
Aun no podia compararse con los que hacia el, pero estaba bastante bien.
Carlos estaba desesperado con ser popular con su nuevo hack, lo subia a internet para que la gente lo descargasé, pero solo aumentó sus descargas en 10.
Pero peor le sentó, ver que su hermano mejoró un poco su hack, lo subió a su cuenta y consiguió mas de 200 descargas.
Era como si le hubiesen robado la idea.
El furioso, se tiró una semana metido en su habitacion, estaba modificando su hack, ya modificado por su hermano, despues, se metio en su cuenta, ya que se sabia su contraseña, y borró el hack, cambiándolo por el nuevo.
Despues de unos dias, empezaron a quejarse.
Que narices pasaba, el hack tenia un monton de fallos, era muy extraño, pero lo mas extraño, era una cueva en pueblo lavanda, y un misterioso entrenador, al que todos querian retar, estaba en lo alto de un monte.
Dicen, que los que conseguian retarle, les daba un ataque de histeria y estaban varios dias muy nerviosos, luego no eran capaces de contar que les habia pasado.
Hubo incluso dos suicidios.
Y los padres empezaron a quejarse, incluso la policia vino a interrogar a Jaime.
Jaime se enfadó mucho con Carlos, sabia que habia sido el, entonces tuvieron una tremenda pelea, que de un empujon, Carlos mató a su hermano, tirandolo por las escaleras.
El no sabia como reaccionar ante esta situacion, entonces se tiró por la ventana.
Yo no se que pasó con el juego ese en realidad, yo he jugado, lo que pasa que no entiendo porque no consigo llegar a la cueva, quizas fue modificado de nuevo antes   de que muriesen esos hermanos, o es una version diferente, modificada por alguno que se lo descargó, solo se que es bastante raro, tiene unos nombres asquerosos para los pueblos, rutas y ciudades los pokemon son super fuertes, y mi personaje esta mal diseñado, pues su gorro hace cosas raras.
Ademas, que, hay bastantes fallos, lugares por donde te quedas atascado, y ese entrenador, con el que no me puedo enfrentar, que rabia, tena curiosidad de saber que le pasó a esos que jugaron, aunque me expusiese a cualquier cosa.
Lastima que el juego se quedó en mi viejo disco duro, que se me jodió bien, menos mal, que conseguí rescatar este video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario