viernes, 19 de julio de 2013

soñar dormir y que mas


Estoy escuchando una buena cancion de calidad mientras escribo esto, pont aery-flying free, un temazo de calidad.
Y voy a escribir sobre la marcha, lo primero que se me ocurra.
Esto todo que puedo hacer es solo lo que siento, quiero ser libre y poder reaccionar a todo lo que me venga.
Estoy muycansada de todo, cuando nadie comprende ni se muestra a la primera.
Quiero que cualquiera comprenda a la primera, odio dudar, y que la gente dude.
Los que no saben que hacer.
Odio cuando no se que hacer, me agobio y asi no puedo vivir.
Que imperfectos somos, somos una guarreria a veces, nada es perfecto en nuestras vidas.
Mierda, existe la maldad, y la gente que se deja llevar por la fama y el dinero.
Y por que las cosas que decimos que son malas, son malas, y si desde un principio hubiesemos dicho que eran buenas.
Yo creo que por que desde un principio, al conocer esas cosas algo por dentro nos molestó.
Bah, ya me voy a callar que me rallo la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario